Continuan los planes de una cinta en solitario para Scarlett Johansson como Black Widow - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Continuan los planes de una cinta en solitario para Scarlett Johansson como Black Widow
Publicado el 17 - Feb - 2014
 
 
No es de extrañar que si Scarlett Johansson está fichada en una de las franquicias con mayor éxito en los últimos tiempos, se corra el rumor de que los productores planean darle su propia película al personaje que interp - ENFILME.COM
 
 
 

Sin lugar a dudas Scarlett Johansson es una de las actrices más rentables del momento, lo cual pudimos comprobar con la diversa gamas de proyectos que realizó durante el año pasado. No es de extrañar que estando fichada en una de las franquicias con mayor éxito en los últimos tiempos, se corra el rumor de que los productores planean darle su propia película al personaje que interpreta en The Avengers, Black Widow /Natasha Romanoff.

Dichas aseveraciones tienen cierto dejo de verdad. Como recordarán el Director Ejecutivo de Marvel, Kevin Feige, suele hacer muchos comentarios para causar expectativa respecto a sus próximos proyectos, lo hizo con el fichaje de Elizabeth Olsen para Age of Ultron, como también con el de Paul Rudd para The Ant-Man, entre otros asuntos. El caso de Black Widow empezó en 2010 cuando declaró:

Estamos empezando discusiones con Scarlett (Johansson) sobre la idea de hacer una cinta en solitario y estamos colocando conceptos, pero The Avengerse viene primero.

Ya para 2011, cuando ya había aparecido Iron Man 2 (2010) y la primera de The Avengers estaba en la cazuela a punto de salir para el 2012, Feige volvió a tocar el asunto:

No son definitivos los planes, pero hemos empezado platicas y platicas con Scarlett Johansson sobre que la película de la Viuda (Black Widow) podría ser.

Recientemente en una entrevista donde habló sobre la próxima a estrenarse Captain America: The Winter Soldier, retomó la cuestión:  

Empezaremos la filmación de la siguiente Avengers a finales de Marzo. La parte de  (Black) Widow es ésta es muy grande. En este filme aprendemos mucho sobre su pasado, sobre su origen y cómo llegó a ser ella. El poder explorar aún más en su propia película sería genial, y estamos planeando trabajar en ello.

A este paso, parece que cada semana deberemos apartar alguna fecha en nuestra agenda del 2015 al 2016 para el estreno de alguna nueva película de Marvel. Por el momento las películas confirmadas para la fase tres serían las terceras partes de Thor, Captain America y Avengers, junto a Ant-Man y Dr. Strange

AS(@albertosandel)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La conciencia verde de Spider-Man
SIGUIENTE
NOTAS
Votación Oscar 2014: Mejor Director y Mejor...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ENTREVISTA
Damián Alcázar


NOTAS
Imágenes: ¿Cómo comportarse en una sala...


NOTAS
Un adelanto del soundtrack de Solaris...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad