Corea del Norte considera un acto terrorista, la nueva película de James Franco y Seth Rogen - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Corea del Norte considera un acto terrorista, la nueva película de James Franco y Seth Rogen
Publicado el 26 - Jun - 2014
 
 
¿Podrían James Franco y Seth Rogen desencadenar un conflicto bélico con Corea del Norte? Parece que sí. Al menos eso es lo que asegura Kim Jong-un, el actual mandatario del país asiático, quien considera que The I - ENFILME.COM
 
 
 

¿Podrían James Franco y Seth Rogen desencadenar un conflicto bélico con Corea del Norte? Parece que sí. Al menos eso es lo que asegura Kim Jong-un, el actual mandatario del país asiático, quien considera que The Interview, la próxima película del dúo estadounidense es un ‘acto de guerra’.

La historia sigue a un presentador de televisión (Franco) y a un productor (Rogen) que son enviados a Corea del Norte para asesinar al líder supremo, Jong-un.

El gobierno de aquel país dio a conocer un comunicado sobre la cinta y lo ofendidos que se sentían con ella:

El acto de hacer y proyectar una película de estas características, que retrata el ataque a nuestro líder, tiene un sentido terrorista, un acto de guerra, y es absolutamente intolerable.

El comunicado fue difundido por la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte, que el mes pasado se refirió al presidente Barack Obama como “un negro malvado”.

En días pasados, Kim Myong Chol, director ejecutivo del Centro para la Paz entre Corea del Norte y Estados Unidos y portavoz no oficial del régimen en Pyongyang, habló sobre la cinta:

Hay una ironía especial en esta historia. Muestra la desesperación del gobierno y la sociedad estadounidense. Refleja lo que Estados Unidos ha hecho en Afganistán, Iraq, Siria y Ucrania. Y no olvidemos quien mató al presidente John F.] Kennedy-, los americanos. De hecho, el presidente [Barack] Obama debe tener cuidado en caso de que los militares de EE.UU. quieran matarlo también.

Myong-Chol aseguró que Kim Jong-un verá la película de todas formas, dando pie a esta respuesta de Rogen (coprotagonista y codirector del filme) en Twitter:

Aparentemente Kim Jong-un tiene planes de ver The Interview. Espero que le guste.

 

Por lo general, la gente quiere matarme por una de mis películas después de haber pagado 12 dólares. Hiyooooo!!!.

Además de Rogen y Franco, la película está protagonizada por Randall Park, quien personifica a Kim Jong-un. La cinta –de no desatarse la guerra- tiene programado su estreno para octubre. Mientras tanto les compartimos el trailer:

VSM (@SofiaSanmarin)

 

Fuente: The Huffington Post

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Primeras imágenes: Tom Hardy y Charlize Theron en...
SIGUIENTE
NOTAS
TRAILER: Primer avance de ‘Messi’, el documental...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
César debe morir


NOTAS
Angel and the Fool, el cortometraje de...


NOTAS
10 destacados filmes latinoamericanos...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad