Corey Feldman habla sobre el abuso infantil en Hollywood - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Corey Feldman habla sobre el abuso infantil en Hollywood
Publicado el 31 - May - 2016
 
 
El actor estadounidense de 44 años, Corey Feldman, ha respaldado los recientes comentarios de Elijah Wood sobre las perversidades que se viven al interior de Hollywood. - ENFILME.COM
 
 
 

Elijah Wood habla sobre la pedofilia en Hollywood

El actor estadounidense de 44 años, Corey Feldman, ha respaldado los recientes comentarios de Elijah Wood sobre el abuso infantil en Hollywood.

Hace unos días, el protagonista de El señor de los anillos comparó lo que presenció en Hollywood con los delitos de abuso sexual realizados por el británico Jimmy Savile, que se convirtieron en un escándalo después de su muerte. "Todos ustedes crecieron con Savile", dijo Wood, “eso debió ser devastador”.

Es evidente que algo importante ha estado pasando en Hollywood, todo está organizado. Hay una gran cantidad de víboras en esta industria, las personas que sólo tienen sus propios intereses en mentes. Hay oscuridad en lo más recóndito. Lo que me enciende sobre estas situaciones es que las víctimas no pueden hablar tan fuerte como la gente en el poder.

Ahora, Feldman, que protagonizó filmes como Gremlins (1984), The Goonies (1985) y The Lost Boys (1987), ha dado una nueva entrevista para hablar sobre sus experiencias vinculadas al abuso infantil en Hollywood.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, el actor dijo que le “encantaría dar nombres” de aquellos que cometieron abuso sexual contra él y contra su amigo Corey Haim (que falleció en 2010) cuando eran niños, pero que debido al estatuto de limitaciones existente en California, prefiere mantenerse callado.

Si mencionara el nombre de cualquier persona sería yo el que me metería en problemas legales y yo el demandado. Deberíamos hablar con los fiscales de California, especialmente porque es donde la industria del entretenimiento está localizada y es el lugar del mundo en el que los adultos tienen más contacto directo y una conexión más inapropiada con los niños.

También dijo que uno de los hombres que lo acosó cuando él era un niño “todavía tiene un lugar destacado en el negocio del cine” y describe el problema del maltrato infantil en la industria del cine como “un problema cada vez mayor, que no ha disminuido” y eso se debe en gran parte a las redes sociales.

Hoy en día se puede utilizar el Internet para crear perfiles falsos y cuentas falsas. Ellos se acercan a los niños pequeños en Twitter o en Facebook, y dicen: “Soy un gran productor y te puedo ayudar”. Con los medios sociales tenemos más acceso que nunca a todo el mundo.

El actor nacido en Chatsworth, California, aseguró que, a diferencia de Haim, él no fue violado, pero sí fue víctima del acoso de varios adultos que aprovecharon su poder para acercarse a él. Feldman agregó que no tendría inconvenientes para testificar en contra de las personas que abusaron de él si otra víctima entablara una demanda, pero hasta ahora eso no ha sucedido. Según el artista, la principal causa de la pedofilia en Hollywood se debe a que en la mayoría de los casos, las estrellas infantiles están rodeadas únicamente por adultos, algo que facilita el acercamiento de personas malintencionadas.

Todos tus amigos son adultos y muy rara vez interactúas con otros niños, especialmente porque no vas a la escuela, así que cuando alguien se acerca y te dice: “Oye, hay una fiesta donde podrás conocer a gente poderosa en Hollywood”. Eso definitivamente suena como una gran oportunidad.

Corey Haim y Corey Feldman en The Lost Boys (1987).

LFG (@luisfer_crimi

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La hija de Johnny Depp lo defiende: 'es el más...
SIGUIENTE
NOTAS
VIDEO. Análisis del trabajo del director de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Imágenes: Cómo hacer un cine en casa...


NOTAS
Los mejores insultos del cine


RESEÑAS ANIMACION
Don Gato y su pandilla
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Tenemos la carne
    El arrebato fílmico de Emiliano Rocha Minter está lleno de furia, pero también de cinismo, hacia fuera pero igualmente hacia...
  • The Square: La farsa del arte
    Reseña: 'The Square' es muestra de la buena condición (poderosa y despiadada) en que se encuentra la creatividad de Ruben...
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • El libro de la vida (Diego...
    Con motivo del estreno de The Book Of Life, viajamos a...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad