Courtney Love trabajará con James Franco en 'The Long Home' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Courtney Love trabajará con James Franco en 'The Long Home'
Publicado el 05 - May - 2015
 
 
Courtney Love continúa retomando su carrera de actriz; ahora participará en lo nuevo de James Franco. - ENFILME.COM
 
 
 

Courtney Love ha conseguido un papel en The Long Home, un nuevo filme que será dirigido y producido por James Franco.

La cantante y guitarrista se une al joven actor estadounidense, Josh Hutcherson (The Hunger Games, 2012; Escobar: Paradise Lost, 2014) en el drama que se basa en una novela escrita en 1999 por William Gay y que se sitúa en la década de 1940 en Tennessee.

The Long Home narra la historia del joven carpintero Nathan Winer (Hutcherson), que se ve obligado a aceptar el trabajo de Dallas Hardin, un desagradable hombre responsable del asesinato de su padre. En el camino, se enamora de la hijastra de Hardin, Amber Rose, a quien Hardin está tratando de convertir en una prostituta. Courtney Love aparecerá en un papel secundario como Pearl, la madre de Amber Rose y esposa de Hardin.

Después de haber comenzado una prometedora trayectoria como actriz a finales de la década de los noventa (obtuvo una nominación al Globo de Oro por su trabajo en The People vs Larry Flynt), el año pasado, la vocalista de Hole reanudó su carrera participando en cuatro episodios de la serie televisiva, Sons Of Anarchy. En este 2015, Love interpretó a Elle Dallas, una cantante de blues en la serie Empire, y también participó en Revenge.

Por su parte, James Franco se encuentra en la postproducción de tres filmes que él dirigió y que planea tener listos para este año: la biopic Bukowski; el drama situado en la década de 1930, In Dubious Battle, protagonizado por Bryan Cranston, Selena Gomez y Vincent D’Onofrio; y Zeroville, un filme sobre la industria de Hollywood en los años setenta, protagonizado por Will Ferrell, Seth Rogen y Megan Fox.

Aún no se ha confirmado cuándo comenzará el rodaje de The Long Home, pero se tiene contemplado su estreno en 2017.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: NME

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Boba Fett de ‘Star Wars’ tendrá spin-off
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Michel Gondry dirige 'Go' el nuevo video...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


THE F SCENE
Milena Canonero: El placer visual del...


CARTELERA
Conspiración y poder


NOTAS
Video. La evolución de los temas y...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad