Craig Gillespie, director de ‘I, Tonya’ dirigirá el remake de ‘Thelma’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Craig Gillespie, director de ‘I, Tonya’ dirigirá el remake de ‘Thelma’
Publicado el 27 - Sep - 2018
 
 
Previamente, el cineasta también realizó filmes como ?Lars and the Real Girl? y ?I, Tonya?. - ENFILME.COM
 
 
 

Si eres un fanático del cine, hay muchas posibilidades de que estés familiarizado con las películas de Joachim Trier. El director noruego tiene cuatro películas en su haber desde 2006, y en ese tiempo se ha convertido en uno de los mejores directores que trabajan en la actualidad. De hecho, tres de sus cuatro películas (con la única excepción de ser el idioma inglés Louder Than Bombs) fueron seleccionados por Noruega como sus mejores selecciones oficiales de película en lengua extranjera para los Oscar. Eso incluye su película más reciente, Thelma de 2017, que se encuentra entre las mejores películas del año pasado. Tras su lanzamiento, Thelma fue un éxito con la crítica y llamó la atención del estudio FilmNation, que ahora está buscando hacer un remake en idioma inglés.

A diferencia de Sebastián Lelio, quien dirigió el remake original y en inglés de su increíble Gloria, Trier no es el hombre que traducirá su thriller sobrenatural para el público angloparlante. De acuerdo con Deadline, FilmNation ha contratado a Craig Gillespie para dirigir la nueva Thelma. Gillespie tiene una filmografía con altibajos, con filmes como Lars and the Real Girl y la nominada al Oscar I, Tonya, y también aquellos que incluyen el remake de Fright Night y Mr. Woodcock.

Dicho esto, Gillespie ha demostrado ser un director increíblemente versátil y talentoso. Así que será interesante ver lo que aporta a la historia de Thelma. Para aquellos que no han visto la película de 2017 (y si no lo has hecho, entonces definitivamente deberías), Thelma cuenta la historia de una chica que posee un poder único y sobrenatural que parece venir cuando siente deseo por una de sus compañeras. Piensa en Carrie mezclado con un poco de X-Men, y visto a través de Ingmar Bergman.

Uniéndose a Gillespie en el proyecto está la escritora Christy Hall. No hay información sobre el lanzamiento o la fecha de lanzamiento en este momento. Con suerte, Gillespie puede aportar algo nuevo a la ya genial historia de Trier.

Para aquellos que no están familiarizados con el filme original de 2017, aquí está el tráiler.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El diablo está en los detalles; el uso del...
SIGUIENTE
NOTAS
Tres tipos de huérfanos retratados en el cine
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
CINEMA PLANETA: Convocatoria 2014


NOTAS
Los festivales de cine de Panamá y...


NOTAS
Un adelanto del soundtrack de Solaris...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad