Críticos de cine de Dinamarca posan a la Nymphomaniac de Lars von Trier - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Críticos de cine de Dinamarca posan a la Nymphomaniac de Lars von Trier
Publicado el 16 - Dic - 2013
 
 
A nueve días del estreno de Nymphomaniac de Lars von Trier en Dinamarca y Noruega, críticos de cine daneses crearon su propio cartel inspirado en el filme, como parte del promocional de los próximos premios Bodil 2014. - ENFILME.COM
 
 
 

A nueve días del estreno de Nymphomaniac en Dinamarca y Noruega, la Asociación Nacional de Críticos de Cine de Dinamarca (Filmmedarbejderforeningen) se divierte mientras llega la premiere de la cinta más publicitada de Lars von Trier –quien al parecer ha tomado un voto de silencio ante la prensa-, y que de acuerdo a la productora Louise Vesth, también podría tener una distribución en formato de serie para internet.

Los especialistas crearon su propio cartel inspirado en el filme, como parte del promocional de los próximos premios Bodil 2014 (Bodilpris) - uno de los más antiguos premios cinematográficos daneses- que se entregarán el primero de febrero.

El grupo dio a conocer el cartel en un comunicado:

Algunos piensan que nos sentamos en nuestras torres de marfil, mirando hacia abajo viendo transcurrir la cinta con ojos críticos, sin tener ninguna clase diversión en absoluto. Pero como cualquier otra persona, también podemos estar contentos por las grandes experiencias de la película – y no tenemos miedo de compartir la emoción con todos ustedes.

A continuación el afiche original y el replicado:

 

 

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Snowpiercer con voces en off escritas por Neil...
SIGUIENTE
NOTAS
El hermano de Paul Walker podría sustituirlo en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Una recopilación de los ataques...


NOTAS
La cámara lenta de Wes Anderson


NOTAS
Ganadores de la 7ª edición del Costa...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad