A nueve días del estreno de Nymphomaniac en Dinamarca y Noruega, la Asociación Nacional de Críticos de Cine de Dinamarca (Filmmedarbejderforeningen) se divierte mientras llega la premiere de la cinta más publicitada de Lars von Trier –quien al parecer ha tomado un voto de silencio ante la prensa-, y que de acuerdo a la productora Louise Vesth, también podría tener una distribución en formato de serie para internet.
Los especialistas crearon su propio cartel inspirado en el filme, como parte del promocional de los próximos premios Bodil 2014 (Bodilpris) - uno de los más antiguos premios cinematográficos daneses- que se entregarán el primero de febrero.
El grupo dio a conocer el cartel en un comunicado:
Algunos piensan que nos sentamos en nuestras torres de marfil, mirando hacia abajo viendo transcurrir la cinta con ojos críticos, sin tener ninguna clase diversión en absoluto. Pero como cualquier otra persona, también podemos estar contentos por las grandes experiencias de la película – y no tenemos miedo de compartir la emoción con todos ustedes.
A continuación el afiche original y el replicado:
VSM (@SofiaSanmarin)
Fuente: The Playlist