Cuando las celebridades se disculpan por sus películas - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Cuando las celebridades se disculpan por sus películas
Publicado el 03 - Jul - 2013
 
 
Celebridades se disculpan por cintas - ENFILME.COM
 
 
 

Hay cintas tan deplorables que no tienen perdón, y que muchas veces marcan el momento vergonzoso de la carrera de algún artista respetable. Mientras las celebridades se esfuerzan por esconder sus malos pasos, lo cierto es que el público no olvida, y siempre tendremos a los Razzies para poner una cereza en el pastelazo. La caída a veces es tan fuerte que incluso las mismas estrellas han llegado a disculparse, y aquí tenemos algunos de los casos más destacables, según el sitio Sreen Crush:

1. Shia LaBeouf por Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)

La idea era marcar el regreso de la popular franquicia de Steven Spielberg y George Lucas sobre el arqueólogo más famoso de Hollywood, pero todo resultó un desastre en el que se desperdició no solo el talento de ambos cineastas, sino también el de actores como Harrison Ford y John Hurt. La disculpa de LaBeouf fue durante el Festival de Cannes de 2011:

“Uno puede culpar al escritor o a Steven por ponerte a columpiar con changos y cosas así, pero el trabajo del actor es hacer que eso cobre vida y funcione, y yo no lo logré. Así que es mi culpa, así de simple”.

Posteriormente, Spielberg regañó al joven actor por sus comentarios, y LaBeouf declaró en una entrevista con The Hollywood Reporter que el director “me dijo que hay un momento para ser humano y tener una opinión, y hay un momento para vender carros”.

2. J.D. Shapiro por Battlefield Earth (2000)

Battlefield Earth es considerada como una de las peores películas que se han hecho (tiene una sorprendente calificación de 2 en Rotten Tomatoes), y su guionista J.D. Shapiro está muy consciente de ello. En una carta escrita al New York Post, dijo que:

“No resultó como lo tenía planeado… de verdad. Nadie trabajaría tanto para hacer algo que resultara tan catastrófico como un accidente de tren. Es más, la comparación no es justa con los accidentes de trenes, pues a la gente al menos le gusta verlos”.

3. George Clooney por Batman & Robin (1997)

Una de las atrocidades del cine más famosas que hemos visto es la obra de 1997 de Joel Schumacher sobre el héroe de DC y su compañero, Robin. Al parecer su protagonista, el siempre amigable George Clooney, se siente realmente apenado por el resultado, y nunca lo ha disimulado:

“No fue fácil participar en esa película. No sé si hubo algo que pude haber hecho de manera distina. Pero si voy a ser Batman en la película de Batman & Robin, no puedo decir que no funcionó y no aceptar parte de la culpa por ello”.

4. Halle Berry por Catwoman (2004)

En el 2001 Halle Berry ganó el Oscar a Mejor Actriz por Monster’s Ball, pero tres años después interpretó la versión vulgar del personaje de DC, Gatúbela, en una película que fue destrozada por la crítica y repudiada por el público. Por su actuación en Catwoman, Berry ganó el Razzie a Peor Actriz, y ha sido una de las pocas celebridades en la historia de estos premios que se han presentado para recibir el galardón de manera personal. Durante el discuros de aceptación, la actriz dijo:

“Quiero agradecer a Warner Bros. Gracias por incluirme en esta #$&@ de película”.

5. Steven Spielberg por Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

No se trata de una disculpa como tal, sino de una autoexpiación, pues el director decidió atribuir las fallas de esta cinta a su compañero George Lucas:

“Yo no quería que estos seres fueran extraterrestres o criaturas interdimensionales. Pero soy leal a mi mejor amigo (Lucas). Cuando él escribe una historia en la que cree −incuso si yo no estoy convencido−, yo la filmo de la manera en que él la imaginó. Siempre tendré mis diferencias con el trabajo de George como creador de Indy, pero nunca me pelearé con él por eso”.

 

6. Sam Worthington por Clash of the Titans (2010)

La versión de 1981 de Furia de titanes es un clásico del cine fantástico, y por eso cuando se anunció hace unos años un remake lleno de efectos especiales y clichés hollywoodenses, la gente supo de antemano que la cinta sería un fiasco. Su protagonista, Sam Worthington, no tuvo razones para negarlo:

“Creo que en la primera decepcionamos al público. Siendo honesto, creo que puedo actuar mucho mejor”.

 

ESR (@RikyTravolta)

Fuente: Screen Crush

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Lunes de #cinepub por EnFilme y Black Horse. This...
SIGUIENTE
NOTAS
Los 23 mejores directores trabajando en la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
La producción del cine de terror...


NOTAS
Stephen King vendió los derechos de...


NOTAS
Shivers de Cronenberg tendrá su remake
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Charles Chaplin, 65 películas...
    Clásicos como The Kid (1921) o The Gold Rush (1925), son algunos de los filmes que pueden verse de forma gratuita online.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
  • La vie d'Adèle - Chapitres 1...
    El eje de La vie d’Adèle es la manera revolucionaria en la que el amor, el profundo encuentro con el otro, nos obliga a conocernos y...
  • Birdman o (La inesperada...
    Reseña: Con Birdman, Alejandro González Iñárritu certifica que es uno de los entretenedores más completos del...
  • Exhibition
    En Exhibition, Joanna Hogg nos interna con delicadeza y mucha sensualidad, en la ofuscada mente de H (Viv Albertine) y a través de ella...
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad