Cuando Lynch conoció a Lucas: una historia animada - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Cuando Lynch conoció a Lucas: una historia animada
Publicado el 03 - Oct - 2013
 
 
George Lucas quería que David Lynch dirigiera Star Wars y un video cuenta el encuentro entre ambos cineastas. - ENFILME.COM
 
 
 

Como alguien en alguna ocasión en un tono semiserio ofreció a David Lynch (Blue Velvet, 1986) la batuta para dirigir la última entrega de la trilogía de Crepúsculo (2008), existe la posiblidad de considerar a un consagrado director para que emita su genio sobre un territorio cinematográfico ya establecido. Sin embargo, casi a cualquiera que haya visto la cinta Dune (1984), la mezcla David Lynch y Star Wars le puede resultar terriblemente dolorosa.

Antes de que Richard Marquand firmara para hacerse cargo de Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi (1983), George Lucas consideró para ocupar la silla de director tanto al cineasta David Cronenberg como a David Lynch, aunque ambos declinaron la oportunidad. Y es el video a continuación el que da una idea en formato animado (basada en el propio testimonio de Lynch) de la reunión Lynch–Lucas, en la que comen juntos y por la que, posteriormente, Lynch terminará con dolor de cabeza por hablar wookie en exceso y, claro, en la que rechaza la propuesta de Lucas. 

JAR (@franzkie_)

Fuente: BLACKBOOKMAG

When Lynch Met Lucas from G.O. Welles on Vimeo.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
El Papa Francisco se declara seguidor de Fellini,...
SIGUIENTE
NOTAS
David Fincher adaptará al cine el cómic Black...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Nuevas fechas de lanzamiento para...


NOTAS
Boyhood de Richard Linklater tendrá su...


NOTAS
Se anuncia la selección oficial de la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad