Cuando Lynch conoció a Lucas: una historia animada - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Cuando Lynch conoció a Lucas: una historia animada
Publicado el 03 - Oct - 2013
 
 
George Lucas quería que David Lynch dirigiera Star Wars y un video cuenta el encuentro entre ambos cineastas. - ENFILME.COM
 
 
 

Como alguien en alguna ocasión en un tono semiserio ofreció a David Lynch (Blue Velvet, 1986) la batuta para dirigir la última entrega de la trilogía de Crepúsculo (2008), existe la posiblidad de considerar a un consagrado director para que emita su genio sobre un territorio cinematográfico ya establecido. Sin embargo, casi a cualquiera que haya visto la cinta Dune (1984), la mezcla David Lynch y Star Wars le puede resultar terriblemente dolorosa.

Antes de que Richard Marquand firmara para hacerse cargo de Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi (1983), George Lucas consideró para ocupar la silla de director tanto al cineasta David Cronenberg como a David Lynch, aunque ambos declinaron la oportunidad. Y es el video a continuación el que da una idea en formato animado (basada en el propio testimonio de Lynch) de la reunión Lynch–Lucas, en la que comen juntos y por la que, posteriormente, Lynch terminará con dolor de cabeza por hablar wookie en exceso y, claro, en la que rechaza la propuesta de Lucas. 

JAR (@franzkie_)

Fuente: BLACKBOOKMAG

When Lynch Met Lucas from G.O. Welles on Vimeo.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
El Papa Francisco se declara seguidor de Fellini,...
SIGUIENTE
NOTAS
David Fincher adaptará al cine el cómic Black...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
CINE Y ARTE: Fuentes, referencias y...


NOTAS
Los actores de El Hobbit sin maquillaje


NOTAS
Nuevo trailer de Big Sur, filme basado...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad