Daisy Ridley responde a críticas por la apariencia de su personaje en ‘Star Wars’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Daisy Ridley responde a críticas por la apariencia de su personaje en ‘Star Wars’
Publicado el 11 - Mar - 2016
 
 
Las críticas apuntaban que la actriz establece 'expectativas poco realistas' para las jóvenes. - ENFILME.COM
 
 
 

Daisy Ridley habló en contra de las críticas de que la actriz establece "expectativas poco realistas" para las jóvenes, después de que un usuario de Instagram escribió un meme sobre la figura delgada de Ridley. La imagen, que fue publicada en la cuenta de Ridley, mostró a su personaje, Rey, con una burbuja de diálogo que contiene las palabras: "¿Quién me escogió de todas formas? ¿No saben que las mujeres reales tienen curvas?"

“’Las mujeres reales’ son de todas las formas y tamaños, todos los grupos étnicos, todos los niveles de valentía, con familias, sin familias. Yo soy una ‘mujer real’ como cualquier otra mujer en este mundo" fue la respuesta de Ridley a la imagen del usuario. Posteriormente, ella borró la foto en su cuenta, diciendo a sus seguidores: "no fue mi intención que le enviaran mensajes a esa pobre persona que publicó la imagen original."

Ella continuó en un post aparte, "Lo que es raro es que la mayoría de las veces veo mensajes magníficos de personas en todo el mundo. Personas que se relacionan con algo en Rey que no habían encontrado en un personaje femenino antes. Gente cuyas hijas ahora piensan que pueden hacer las cosas sin la ayuda de un hombre, pero que no estarían avergonzadas de pedir ayuda. Personas que amaron que The Force Awakens tiene varios personajes femeninos increíbles. Es mucho más dañino continuar atacando otras mujeres que SER mujer, SER un personaje, SER quien quieres ser."

La actriz reveló que recibió comentarios misóginos en sus cuentas de redes sociales después de publicar una foto en la celebración del Día Internacional de la Mujer el martes: "Soy una chica normal empujada hacia circunstancias extraordinarias, como Rey. No voy a disculparme por mi aspecto, lo que digo y cómo vivo mi vida porque lo que está pasando en el interior es mucho más importante de todos modos y me esfuerzo por ser una mejor versión de mí misma, incluso si tropiezo en el camino", escribió.

Ridley concluyó su publicación alegando, "Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada en absoluto. La bondad no va a curar al mundo de todo su horror, pero es un buen lugar para comenzar."

 

CRM (@carociwa)

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘No sólo lo hago por el arte’: Henry Cavill sobre...
SIGUIENTE
NOTAS
VIDEO. Jake Gyllenhaal baila en un nuevo clip de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
McConaughey en Dallas Buyers Club


NOTAS
Detrás de cámaras: La importancia de la...


NOTAS
Todd Haynes quiere a Bale para su nueva...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Maribel Verdú
    Entrevista con Maribel Verdú una de las actrices españolas con más proyección internacional.
  • Historia de un oso
    A escala: Este filme chileno, ganador del Premio Oscar 2016 en la categoría de Cortometraje de Animación, es el retrato de un ser...
  • Noche de fuego
    La desesperanza y el desamparo en el México actual en el filme de Tatiana Huezo.
  • Spencer
    Todo lo que necesito es un milagro
  • Julio Cortázar y el cine
    La relación de Cortázar con el cine puede identificarse en tres ejes: su breve incursión como guionista, su obra literaria...
  • Tempestad
    Tempestad genera una atmósfera de empatía, solidaridad y generosidad femeninas.
  • El irlandés
    Un auténtico testamento del arte de hacer cine como arte.
  • CINE Y ARTE: ‘Guernica’, de...
    'Guernica', filme dirigido por Alain Resnais y Robert Hessens, es una meditación apasionada y reflexiva sobre la...
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad