Dakota Johnson podría protagonizar 50 Shades of Grey - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Dakota Johnson podría protagonizar 50 Shades of Grey
Publicado el 21 - Ago - 2013
 
 
Dakota Johnson podría ser la protagonista de 50 Shades of Grey. - ENFILME.COM
 
 
 

Rumores vienen y rumores van desde que se anunció la adaptación al cine del bestseller 50 Shades of Grey, la novela erótica que se ha convertido en una especie de “Crepúsculo” para adultos. Para dirigir el filme se contemplaron nombres que van desde Angelina Jolie hasta David Cronenberg, incluso Gus Van Sant se autoapuntó en la lista de los candidatos, pero finalmente se anunció que el proyecto estará a cargo de la directora Sam Taylor-Wood (Nowhere Boy, 2009).

También han sonado varios nombres de actores y actrices que podrían protagonizar la película, pero ninguno se ha hecho oficial. Primero se dijo que podrían ser Emma Watson o Elizabeth Olsen, pero se desmintieron los rumores. Más tarde, Kristen Stewart y Keira Knightley, pero también probaron que los chismes no tenían fundamentos.

Ahora, Dakota Johnson es una de las últimas contendientes para quedarse con el papel de Anastasia Steele, a quien le gusta ser dominada en la cama por un hombre mayor llamado Christian Grey. Johnson ha participado en películas como The Social Network (2010) y 21 Jump Street (2012), más tarde hizo una serie para Fox llamada Ben & Kate.

Lo que hace interesante a Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, para interpretar el papel es que en 1984 vimos a su madre en un rol similar, de superestrella porno en el thriller Body Double de Brian de Palma, que se sitúa en Los Ángeles (abajo, en la foto).

La película de 50 Shades of Grey, será estrenada en agosto del 2014 en EE.UU.

PGE (@EsPiia)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Cotillard y Fassbender en Macbeth
SIGUIENTE
NOTAS
Rachel McAdams en cinta de Wenders
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
6 consejos de cine de Luca Guadagnino


NOTAS
David Lynch habla sobre sus dos...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad