Algunas fuentes en Los Ángeles dentro del circuito del cine han filtrado que Daniel Graig está cansado de ser el agente 007, papel que realizó ya en cuatro ocasiones desde el 2005, ganando aproximadamente 55 millones de dólares por ello, lo que lo hace el James Bond mejor pagado de la historia.
Al parecer rechazó la jugosa oferta de casi 100 millones de dólares por hacer dos películas más después de Spectre, que se estrenó el año pasado. La suma incluía el pago por ser productor de las cintas además del protagonista.
Según la misma fuente “él le dijo a la gente después de la filmación que esta sería su última aparición, pero la compañía siente que si le ofrece un trato con una buena cantidad de dinero, [Daniel Craig] podría volver después de Spectre”.
Al parecer la compañía estaba aceptando finalmente la renuncia del actor después de que hiciera declaraciones en algunas entrevistas en las que dijo que prefería cortarse las muñecas antes que volver a hacer otro filme de James Bond. Después dijo que haría un quinto filme del agente secreto y que lo sería sólo por el dinero.
Daniel Craig se ha visto afectado por una lesión de rodilla que sufrió durante la filmación de una escena en Spectre. Finalmente la fuente dijo: “Con los problemas en la rodilla y su estado de agotamiento general, sintió que era un viaje que estaba llegando a su final.”
El estudio retrasará la filmación de la nueva película de Bond hasta que el actor termine un compromiso con 20 capítulos de una serie estadounidense basada en la novela Purity de Jonathan Franzen.
Entre todos los rumores surgió uno acerca de la posibilidad de que el actor Tom Hiddelston hiciera el papel del 007. Le compartimos un video sobre lo que él piensa al respecto:
Finalmente un video en el que Daniel Craig da consejos para la siguiente persona que encarne a James Bond:
NVL (@Natmond22)
Fuente: Daily Mail