Daniel Craig está cansado de ser James Bond - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Daniel Craig está cansado de ser James Bond
Publicado el 19 - May - 2016
 
 
El actor es el James Bond mejor pagado en la historia del cine. - ENFILME.COM
 
 
 

Algunas fuentes en Los Ángeles dentro del circuito del cine han filtrado que Daniel Graig está cansado de ser el agente 007, papel que realizó ya en cuatro ocasiones desde el 2005, ganando aproximadamente 55 millones de dólares por ello, lo que lo hace el James Bond mejor pagado de la historia.

Al parecer rechazó la jugosa oferta de casi 100 millones de dólares por hacer dos películas más después de Spectre, que se estrenó  el año pasado. La suma incluía el pago por ser productor de las cintas además del protagonista.

Según la misma fuente “él le dijo a la gente después de la filmación que esta sería su última aparición, pero la compañía siente que si le ofrece un trato con una buena cantidad de dinero, [Daniel Craig] podría volver después de Spectre”.

Al parecer la compañía estaba aceptando finalmente la renuncia del actor después de que hiciera declaraciones en algunas entrevistas en las que dijo que prefería cortarse las muñecas antes que volver a hacer otro filme de James Bond. Después dijo que haría un quinto filme del agente secreto y que lo sería sólo por el dinero.

Daniel Craig se ha visto afectado por una lesión de rodilla que sufrió durante la filmación de una escena en Spectre. Finalmente la fuente dijo: “Con los problemas en la rodilla y su estado de agotamiento general, sintió que era un viaje que estaba llegando a su final.”

El estudio retrasará la filmación de la nueva película de Bond hasta que el actor termine un compromiso con 20 capítulos de una serie estadounidense basada en la novela Purity de Jonathan Franzen.

Entre todos los rumores surgió uno acerca de la posibilidad de que el actor Tom Hiddelston hiciera el papel del 007. Le compartimos un video sobre lo que él piensa al respecto:

 

Finalmente un video en el que Daniel Craig da consejos para la siguiente persona que encarne a James Bond:

NVL (@Natmond22)

Fuente: Daily Mail

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Viggo Mortensen, un papá hippie y entregado en...
SIGUIENTE
NOTAS
Ganadores de la 55ª Semana de la Crítica....
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Primeros ganadores de Venecia


NOTAS
Fassbinder: cine de excesos


CARTELERA
La dama de oro
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Anatomy of a Fall
    Un filme para un mundo en el que la gente ve  lo que quiere ver, escucha lo que quierenescuchar y, sobre todo, entiende lo que quieren...
  • Charles Chaplin, 65...
    Clásicos como The Kid (1921) o The Gold Rush (1925), son algunos de los filmes que pueden verse de forma gratuita online.
  • Los 50 mejores filmes del...
    Presencia mexicana y argentina en un listado que dominan los filmes norteamericanos, los franceses y los británicos.
  • Los 10 (+) mejores filmes del...
    Dos formidables filmes mexicanos colocados en muy buenos sitios.
  • Los 50 mejores filmes del...
    Varios documentales, entre ellos el de un maestro chileno, un par de filmes animados, uno de un maestro japonés, algunas obras maestras, puro...
  • Un lugar llamado música
    Paraíso de cristal
  • 7:19
    Reseña: El más reciente filme del cineasta mexicano, Jorge Michel Grau (Somos lo que hay, 2010), se centra en un trágico y...
  • Secuelas del 9/11 (fuera de...
    En el TOP 10 más triste jamás hecho por nosotros, exploramos como la vida cambió, para mal, alrededor del mundo.
  • Broker: Intercambiando vidas
    Hirokazu Kore-eda es un convencido de la esperanza implícita en el devenir de la vida. Ha reiterado en su obra que mañana -con un poco...
  • Un asunto de familia
    Reseña: En el cine de Hirokazu Koreeda, la familia es una entidad reformable y versátil en función de las decisiones y los...
 
 
enfilme © 2024 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad