Daniel Craig visitó la CIA antes de iniciar el rodaje de la nueva película de James Bond - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Daniel Craig visitó la CIA antes de iniciar el rodaje de la nueva película de James Bond
Publicado el 09 - Jul - 2018
 
 
Daniel Craig ha visitado la sede de la CIA en Langley, Virginia, como parte del intento de la CIA de involucrarse con el público y aumentar la comprensión de cómo funciona el trabajo de inteligencia en el mundo real. - ENFILME.COM
 
 
 

Daniel Craig ha visitado la sede de la CIA en Langley, Virginia, como parte del intento de la CIA de involucrarse con el público y aumentar la comprensión de cómo funciona el trabajo de inteligencia en el mundo real.

Craig se está preparando para rodar la 25ª película de James Bond, su quinta y aparentemente última vez en el papel, y la CIA organizó su visita el 26 de junio como un complemento de su reciente seminario “Reel vs. Real”.

En una declaración en su sitio web, la CIA señaló:

Craig se reunió con nuestro liderazgo y fuerza de trabajo, quienes explicaron que el espionaje real es mucho más 'oculto' que el presentado en el mundo del entretenimiento en los relatos de espía vs espía.

La declaración también agregó:

El señor Craig comentó sobre el trabajo en equipo que entra en el ciclo de inteligencia y lo impresionado que estaba con el compromiso y la dedicación de los oficiales de la CIA.

La agencia dijo que su motivación era “combatir las tergiversaciones y ayudar en representaciones equilibradas y precisas de la comunidad de inteligencia”.

La producción de Bond 25 debe comenzar en diciembre; Danny Boyle será el director y está escribiendo la historia con el guionista de Trainspotting, John Hodge. No se han publicado detalles de la trama o el título, pero los rumores sugieren que la película se llamará Shatterhand y que Boyle y Hodge se apartarán de la representación habitual de los personajes femeninos de Bond para reflejar la era #MeToo. También se espera que la serie continúe su intento de construir un "universo", pero Christoph Waltz no regresará como Blofeld.

Bond 25 se lanzará el 25 de octubre de 2019 en el Reino Unido y el 8 de noviembre en Estados Unidos.

Trad. EnFilme

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
6 directores que deberían formar parte del...
SIGUIENTE
NOTAS
Abel Ferrara realizará un documental sobre el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Una cadena de cines de Estados Unidos...


NOTAS
17 filmes mexicanos del #FICM2016 que...


NOTAS
Trailer. Vince Vaughn protagoniza...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad