Daniel Giménez Cacho protagonizará ‘Preciosísima sangre’, de Andrés Kaiser - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Daniel Giménez Cacho protagonizará ‘Preciosísima sangre’, de Andrés Kaiser
Publicado el 08 - Nov - 2019
 
 
La producción está prevista para principios de 2021 con entrega en 2022. - ENFILME.COM
 
 
 

En 2018, el debut del director mexicano Andrés Kaiser (Feral), se estrenó e impresionó en el Festival de Cine Internacional de Los Cabos, ganando premios que incluyen Art Kingdom Best Film, Fipresci Best Mexican film y México Primero Best Film, antes de embarcarse en un festival internacional de un año de duración.

Mientras visitaba Madrid, donde estudió en la escuela de cine ECAM, Kaiser compartió detalles sobre su siguiente película, Preciosísima sangre.

Preciosísima sangre tiene lugar en el México del siglo XVIII y sigue a un sacerdote enviado a investigar una serie de asesinatos excepcionales que han tenido lugar dentro de uno de los conventos de la iglesia.

El único testigo sobreviviente, una monja detenida como parte de la investigación, afirma estar en contacto directo con el demonio que la está sometiendo a visiones de pesadilla. A través de una serie de entrevistas, el sacerdote descubre lentamente la secuencia de eventos que condujeron a los horripilantes asesinatos, empujándolo hacia una crisis espiritual.

“Veo horror en la religión. Proviene de algo primitivo, un sentimiento de que estamos solos en el mundo que nos empuja a inventar mitos de creación, doctrina moral, preguntar qué nos hace ser nosotros y qué viene después de esto. Veo todo esto como un reflejo de nuestro horror interior ”, explicó Kaiser a Variety.

Feral jugó con temas similares, enfrentándose a un sacerdote que, en circunstancias extremadamente cuestionables, descubrió a dos niños salvajes que vivían en una cueva, y decide rehabilitarlos en una cabaña aislada en el bosque.

"No soy una persona religiosa, pero la vida de todos está muy influenciada por la religión", continuó. “Los políticos hablan de eso y escriben leyes basadas en doctrinas religiosas. No estoy en contra de la religión, pero la forma en que la religión del individuo afecta a los demás es algo que creo que debemos observar más de cerca ".

Kaiser dice que el guión está terminado en un 80% y que la película tiene un presupuesto establecido de $ 1.5 millones con un esquema financiero establecido. Kaiser y Nicole Maynard Pinto, su productor y socio en su compañía Cine Feral, actualmente están buscando un coproductor norteamericano o español para completar la financiación, uno de sus principales objetivos para Los Cabos, así como posibles distribuidores, plataformas OTT y Un agente de ventas.

La producción está prevista para principios de 2021 con entrega en 2022.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Jesse Plemons habla sobre ‘I'm Thinking of Ending...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Elisabeth Moss protagoniza ‘The...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Fernando Trueba en el Internation Film...


NOTAS
#FICM2014. Día 1: 'Birdman', de...


NOTAS
European Film Awards: Nominaciones 2013
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad