Daniel Giménez Cacho protagonizará Zama de Lucrecia Martel - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Daniel Giménez Cacho protagonizará Zama de Lucrecia Martel
Publicado el 01 - Jul - 2014
 
 
Daniel Giménez Cacho protagonizará Zama, la nueva cinta de Lucrecia Martel producida por Pedro Almódovar. - ENFILME.COM
 
 
 

Ver el TOP10 de Mejores Directoras en activo

Como ya se había dado a conocer desde hace algún tiempo, la realizadora argentina Lucrecia Martel (La niña santa) trabaja en la adaptación al cine de Zama, novela de 1956 del argentino Antonio di Benedetto bajo la proudcción de Pedro Almodóvar y su casa de producción El Deseo. La cinta finalmente ya tiene fecha de rodaje —se iniciará a principios del próximo añosemanas— así como actor protagonista, el español de nacionalidad mexicana Daniel Giménez Cacho (Blancanieves, Pablo Berger), que recientemente dirigió la serie de televisión, Crónica de Castas. El actor afirmó:

Voy a Argentina en febrero a hacer una cinta con Lucrecia Martel; se va a llamar Zama, es una novela, de culto, de los 60 ó 70 y es sobre un personaje que vive en una periferia durante la colonia española en un pueblo perdido. Daré vida a un empleado criollo de la Corona Española que está delegado en un pueblo.

El actor explicó que el rodaje durará cerca de 12 semanas, aunque él viajará con anterioridad al país sudamericano por lo que residirá alrededor de cuatro meses en Argentina, donde conocerá al resto del elenco que lo acompañará en el filme que se desarrolla en 1790 en un país latinoamericano sin nombre y que sigue a Don Diego de Zama, un funcionario de la corona española en su camino hacia Buenos Aires.

JAR (@franzkie_)

FUENTE: Cinemaldito, EST

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
El asesinato del realizador italiano, Pier Paolo...
SIGUIENTE
NOTAS
Jennifer Lawrence, la actriz más poderosa del...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Guiones de las películas de 2016...


RESEÑAS ANIMACION
Crónica Cut Out Fest


NOTAS
TIFF 2015: Los filmes que se...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad