Daniel Radcliffe adopta apariencia de ‘skinhead’ para ‘Imperium’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Daniel Radcliffe adopta apariencia de ‘skinhead’ para ‘Imperium’
Publicado el 25 - Sep - 2015
 
 
El actor británico interpretará a un agente del FBI que permaneció 16 años infiltrado en un grupo neonazi. - ENFILME.COM
 
 
 

Daniel Radcliffe ha tenido que deshacerse de su cabello para su nuevo papel en Imperium (2016), ópera prima del cineasta estadounidense, Daniel Ragussis. Completamente afeitado, el actor británico ha adoptado la apariencia de un ‘skinhead’ para interpretar a Nate Foster, un agente del FBI infiltrado en un grupo neonazi.

Imperium se basa en la historia real de Mike German, el agente encubierto que permaneció 16 años al interior de un grupo neonazi para investigar la manera en que operaban los llamados “grupos de supremacía blanca” en Estado Unidos; su estancia concluyó cuando él hizo una denuncia sobre la gestión corrupta en un caso de lucha contra uno de estos grupos que planeaba actos terroristas. German descubrió que otros oficiales pusieron en riesgo su investigación al momento de violar las normas de confidencialidad, pero cuando los denunció ante los supervisores, sus acusaciones fueron ignoradas, su reputación arruinada y su carrera eliminada.

Aquí te compartimos el nuevo ‘look’ de Daniel Radcliffe para Imperium, filme que aún no tiene fecha de estreno, pero llegará a las pantallas hasta 2016.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: NME

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Benedict Cumberbatch y Jake Gyllenhaal en...
SIGUIENTE
NOTAS
VIDEO: Los 10 mejores villanos en la historia del...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Matan a hombre en Latvia por comer en...


NOTAS
Las 5 mejores escenas de baile del...


NOTAS
Los Beatles y Sueño de una noche de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad