Daniel Radcliffe habla sobre la brecha salarial en Hollywood - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Daniel Radcliffe habla sobre la brecha salarial en Hollywood
Publicado el 26 - Abr - 2016
 
 
?¿Cómo puede seguir sucediendo esto?? - ENFILME.COM
 
 
 

Jennifer Lawrence reconoce abiertamente su responsabildad en la brecha salarial de Hollywood


El actor Daniel Radcliffe habla sobre la brecha que existe en los pagos de acuerdo al género y expresa su incomprensión a la inequidad en la cantidad que se paga a hombres y mujeres por su trabajo en Hollywood: “¿Cómo puede seguir sucediendo esto?”.

“Es absurdo para mí. He sido demasiado ingenuo al creer que este ya no era un problema”, dijo al diario Australian Daily Telegraph, además de decir que le agrada que el debate se haya renovado el año pasado. “Es una locura. Es momento que nuestra industria cambie. Especialmente si nos queremos sentir orgullosos de ser liberales, una industria progresista, no se puede hacer esto”.

Para él fue revelador cuando Jennifer Lawrence y Amy Adams declararon que recibieron menos pago que sus coprotagonistas masculinos en la cinta American Hustle de David O. Rusell. “En lo que no puedo ayudar pero sí puedo pensar es: ‘¿Quién está haciendo eso? ¿Qué persona está en el estudio pensando ‘Vamos a joder a las mujeres quitándoles algo de dinero?’”.

Radcliffe siente que uno de los principales problemas es el tipo de roles que se pone a las mujeres en las películas, pero al mismo tiempo siente que ha habido algunos cambios sustanciales el año pasado. “Acabo de hacer un filme con Toni Collette y ella es una cabrona en esa película, tiene un personaje muy chingón”.

“Hay muchas grandes actrices en el mundo y es tiempo de que les escriban mejores papeles y que además les paguen igual”.

 

NVL (@Natmond22)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Soundtrack. 61 extraordinarias bandas sonoras...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Samuel L. Jackson y John Cusack en ‘Cell’
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
10 películas para disfrutar el cine...


NOTAS
Hoy empieza el IV Festival Online...


NOTAS
EnFilme 4 años
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad