Daniel Radcliffe sería Freddie Mercury - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Daniel Radcliffe sería Freddie Mercury
Publicado el 23 - Sep - 2013
 
 
La exestrella de la saga Harry Potter Daniel Radcliffe sustituiría a Sacha Baron Cohen en la biopic de Freddy Mercury. - ENFILME.COM
 
 
 

La exestrella de la saga Harry Potter Daniel Radcliffe sustituiría a Sacha Baron Cohen en la biopic de Freddy Mercury, líder de la banda de rock británica Queen, después que el protagonista de Brüno (2009) abandonara el proyecto alegando diferencias creativas.

Cohen dio a conocer que él tenía deseos de una película biográfica más hilarante, mientras que Brian May y Roger Taylor, guitarrista y baterista de Queen buscan un acercamiento más familiar y amistoso a la vida del compositor.

Radcliffe, por supuesto que entra en el estereotipo amable dirigido al público familiar gracias a su interpretación del joven y famoso mago en las cintas de Harry Potter. El actor  recientemente ganó credibilidad como actor dramático al asumir el papel del poeta homosexual Allen Ginsberg en Kill Your Darlings, filme que incluye algunas escenas de sexo explícito.

Uno de los productores declaró: Daniel se asemeja en altura a Freddie Mercury más que Sacha, que es mucho más alto. Y lo mejor, es que Daniel puede además cantar.

Sacha Baron Cohen era el candidato favorito para interpretar al líder de Queen, pero en cuanto se dio de baja los productores llamaron a Radcliffe, quien de tomar el personaje podría transformarse en su papel más sobresaliente desde su interpretación como el aprendíz de mago en Harry Potter.

Fuente: The Guardian

UPDATE:

Roger Taylor, el baterista de Queen dio su opinión en el diario británico The Guardian sobre la salida de Sacha Baron Cohen de la biopic de Freddy Mercury. El músico afirmó que la banda (Queen) no quería que la película fuera una broma, por lo que le dijeron adiós Sacha Baron Cohen. Lo que ellos buscan es un retrato agil y emotivo del exlíder de Queen:

Sentimos al final que Sacha no era el indicado. No queríamos una broma. Queremos que la gente se conmueva.

De hecho, se informó que Daniel Radcliffe –conocido por haber interpretado a Harry Potter– podría ser el nuevo Freddie Mercury, pero está semana el actor negó estar preparandose para ocupar el lugar de Cohen. Mientras que para Taylor el proceso de planeación de la cinta ha sido desgastante:

Pensé que el negocio de la música era lento, pero esto ha sido como nadar en melaza.

 

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Wong Kar-Wai se prepara para el Oscar
SIGUIENTE
NOTAS
Los 15 minutos de Nolan
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Paul Thomas Anderson dirige video para...


NOTAS
Conoce los 15 estrenos mundiales del 72...


ENTREVISTA
Ulrich Seidl
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad