Danny Boyle abandona la dirección de 'Bond 25', la próxima película de James Bond - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Danny Boyle abandona la dirección de 'Bond 25', la próxima película de James Bond
Publicado el 22 - Ago - 2018
 
 
El cineasta se fue debido a diferencias creativas, mencionó Daniel Craig. - ENFILME.COM
 
 
 

Danny Boyle ya no liderará al 007 en su próxima misión. Los productores de la franquicia de James Bond y la estrella Daniel Craig hicieron el anuncio el día de ayer de que Boyle estaba saliendo del proyecto, que él había sido asignado para dirigir.

"Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig anunciaron hoy que debido a diferencias creativas, Danny Boyle decidió no seguir dirigiendo Bond 25", tuiteó la cuenta oficial de Twitter de James Bond.

 

 

Boyle reveló en marzo que estaba considerando participar en la próxima película de Bond, después de dirigir una comedia sin título protagonizada por Lily James y Kate McKinnon, que se estrena en septiembre de 2019. El cineasta es un fanático de 007, e incluyó el Bond de Daniel Craig en la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que Boyle dirigió. El colaborador de Boyle, John Hodge, estaba escribiendo un guion para la próxima película de Bond basada en una idea del director. Un borrador anterior fue escrito por Neal Purvis y Robert Wade, que escribieron  Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre.

La reorganización del director se produce a medida que los desarrollos en la franquicia de Bond continúan captando la atención del público. Se espera que el próximo Bond sea el último de Craig como agente secreto, y las especulaciones sobre quién podría reemplazarlo después de Bond 25 incendia Internet de forma semi-regular. Al ser seleccionado como director, Boyle fue visto por algunos como una opción natural, debido a su Oscar como el cineasta detrás de Slumdog Millionaire y 127 Hours. Pero también fue visto como una sorpresa, dado que el realizador, que había evitado las franquicias en el pasado, subiría a la máquina Bond después de crear películas de género idiosincrásicas como 28 Days Later y Sunshine.

La producción de la próxima película de James Bond está programada para comenzar en diciembre y se lanzará en Estados Unidos el 8 de noviembre de 2019. Está programado para llegar al Reino Unido el 25 de octubre de 2019. Universal distribuirá la película internacionalmente, mientras que MGM que está haciendo la película con Eon Productions, está manejando los derechos digitales.

Sam Mendes dirigió las dos entregas anteriores de la serie de James Bond, con Skyfall ganando un total de $ 1.1 mil millones en taquilla y Spectre con $ 880 millones.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Todo lo que necesitas saber sobre la...
SIGUIENTE
NOTAS
‘Dear Abby-Ann Landers’ será dirigido y...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer. Scorsese regresa mejor que...


NOTAS
25 grandes películas que se fueron de...


NOTAS
Primeras imágenes: Hugh Jackman y...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad