Danny Boyle anuncia algunas pistas sobre la secuela de ‘Trainspotting’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Danny Boyle anuncia algunas pistas sobre la secuela de ‘Trainspotting’
Publicado el 07 - Sep - 2015
 
 
Danny Boyle habla sobre la posible secuela de 'Trainspotting'. - ENFILME.COM
 
 
 

Danny Boyle y sus 15 reglas de oro para hacer cine

Antes del estreno en salas comerciales de su esperado filme sobre Steve Jobs [aquí puedes ver el trailer], el cineasta británico, Danny Boyle, ha adelantado algunas pistas sobre su nuevo proyecto: una secuela de Trainspotting, obra de culto que causó sensación en 1996. Tras muchos años de rumores, la tentativa de una segunda parte de este exitoso filme, con el que Boyle se dio a conocer en el panorama cinematográfico a nivel mundial, está a punto de convertirse en realidad. Según declaraciones del propio director:

Los cuatro actores principales están entusiasmados y dispuestos a participar en el proyecto, y sólo sería cuestión de ajustar agendas de trabajo, puesto que dos de ellos (Johnny Lee Miller y Robert Carlyle) participan actualmente en sendas series de televisión.

Por su parte, Ewan McGregor, que interpretó hace ya prácticamente dos décadas al inolvidable personaje de Renton, confirmó que ha estado en pláticas con Boyle sobre el proyecto y que está emocionado con la idea.

El escritor Irvine Welsh, autor de la novela en la que se inspiró Trainspotting, publicó en 2002 una secuela titulada Porno, en la que daba seguimiento a la historia de ese grupo de jóvenes yonquis marginados. Ahora que Boyle se ha planteado seriamente filmar una segunda parte, y que hay un guión firmado por John Hodge (guionista asimismo del primer filme), parece que todas las piezas podrían encajar para que esta esperada secuela llegue a los cines.

JCC  (@jcarrioncastro)

Fuente: Entertainment Weekly

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: La importancia del plano subjetivo en el...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: 'Dario Argento: An Eye for Horror', un...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
American Hustle


NOTAS
Cinemex y Cinemark se fusionan


SOUNDTRACK
The UK Gold
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad