Danny Boyle y John Hodge preparan un guion para ‘Bond 25’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Danny Boyle y John Hodge preparan un guion para ‘Bond 25’
Publicado el 22 - Feb - 2018
 
 
Ante las expectativas y los rumores de quién dirigirá Bond 25, la saga de James Bond ha dado un giro más a lo que se está convirtiendo francamente en una de las historias más tediosas de Hollywood (en serio, Barbara Broc - ENFILME.COM
 
 
 

Ante las expectativas y los rumores de quién dirigirá Bond 25, la saga de James Bond ha dado un giro más a lo que se está convirtiendo francamente en una de las historias más tediosas de Hollywood (en serio, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, simplemente eligen a un director y lo siguen). Ayer, se supo que, en la búsqueda de un director de la próxima película, el nombre de Danny Boyle entró en la carrera. En ese momento, no se habían hecho ofertas formales, pero muchas cosas han cambiado en 24 horas.

Deadline ha llenado las lagunas, y están informando que Boyle lanzó una idea para su propia versión de una película de Bond. Los productores Broccoli y Wilson se entusiasmaron, así que ahora Boyle y su colaborador habitual John Hodge (Shallow Grave, Trainspotting, A Life Less Ordinary, The Beach, Trance, T2 Trainspotting) comenzarán a trabajar en una primera versión del guion.

Tomará un par de meses, pero una vez que esté listo, Broccoli y Wilson decidirán si van o no con el guion y con Boyle dirigiendo. Otra de las opciones es volver al guion que ya han escrito los colaboradores de la franquicia Neal Purvis y Robert Wade (The World Is Not Enough, Die Another Day, Casino Royale, Quantum Of Solace, Skyfall, Spectre), con Yann Demange (’71, White Boy Rick), otra de las opciones para dirigir.

Se entiende por qué los productores de Bond (y probablemente Daniel Craig) quieren ir con un nombre más grande detrás de la cámara, y alguien como Boyle seguramente le daría mucha energía a la franquicia. Pero estos son dos meses en los que podrían estar gastando en preproducción en lugar de esperar a que se termine un guion.

Sin dudas, hay más por venir. El estreno de James Bond 25 está contemplado para el 8 de noviembre de 2019.

Trad. EnFilme

Fuentes: Deadline, The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Jared Leto protagoniza ‘The Outsider’ de...
SIGUIENTE
NOTAS
Gustavo Loza señala una campaña de desprestigio...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
A 20 millones de millas de la Tierra


NOTAS
Imágenes: Nuevas imágenes de ‘Exodus:...


NOTAS
Es tiempo de que alguien más dirija...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad