Dariela Ludlow, directora de 'Esa era Dania' #FICMbyEnFilme: El cine puede entretener pero también debe cumplir su función como arte - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Dariela Ludlow, directora de 'Esa era Dania' #FICMbyEnFilme: El cine puede entretener pero también debe cumplir su función como arte
Publicado el 20 - Oct - 2016
 
 
Platicamos con Dariela Ludlow, que presenta su ópera prima, Esa era Dania, en el FICM 2016. - ENFILME.COM
 
 
 

En EnFilme hemos decidido realizar una serie de entrevistas, con el apoyo del Festival Internacional de Cine de Morelia, con los realizadores que participan compitiendo en la sección de Largometraje de Ficción.

Dariela Ludlow, directora de fotografía de películas como No quiero dormir sola, de Natalia Beristáin (ganadora en el FICM 2012) y de Los bañistas, de Max Zunino (2016), presenta su ópera prima como directora: Esa era Dania. La película aborda el tema de una adolescente, madre soltera que ni trabaja ni estudia, que se embaraza y se aferra a tenerlo para darle sentido a su vida.

En estas entrevistas los directores nos cuentan de qué va la película, platican sobre el origen de la trama y los temas que aborda, la fuente de sus inspiraciones visuales, la importancia que tiene para el filme que su estreno en México (o mundial) sea en el FICM, y la manera en la que los valores mexicanos han influido en su manera de hacer cine. 

Si no vas a Morelia, puedes ver Esa era Dania en línea a través de Festival Scope (del 24 de octubre al 5 de noviembre). Es gratis pero solo hay 400 butacas virtuales, así es que corre a reservar lugar en esta liga.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Hugh Jackman en el primer avance de...
SIGUIENTE
NOTAS
Fernanda Romandía, directora de 'Pacífico'...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Nuevo filme de Susanne Bier,...


NOTAS
Lucrecia Martel será invitada especial...


NOTAS
Escena eliminada de Iron Man 3
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad