Dario Argento dirigirá 'Longinus', una nueva serie de terror - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Dario Argento dirigirá 'Longinus', una nueva serie de terror
Publicado el 14 - Oct - 2019
 
 
Dario Argento es de los mejores cineastas del cine de horror. - ENFILME.COM
 
 
 

El cineasta Dario Argento se encuentra entre los mejores directores que hayan honrado al cine de horror. Y no sólo es uno de los cineastas más emblemáticos de la historia del género, sus películas, como Suspiria, Deep Red y Tenebrae, sino que también revolucionó el subgénero Giallo y lo presentó al público de todo el mundo. Sin embargo, en los últimos años, Argento ha estado relativamente tranquilo. Según un nuevo informe, el cineasta está detrás de la cámara una vez más para una nueva serie de televisión titulada Longinus.

Variety informa que Dario Argento estará detrás de la cámara para una nueva serie de suspenso y terror, Longinus. La serie profundiza en la imaginación "oscura y aterradora" de Argento. Las productoras, BIM y Publispei, explicaron que Longinus será “una serie de autor para el mercado internacional" y se establecerá "entre los Alpes franceses de Grenoble y la Siena del Palio", se ubicará entre "lo real y lo sobrenatural".

Si estás familiarizado con las historias bíblicas, Longinus (Longino)  también es el nombre del soldado romano que apuñaló a Jesucristo en las costillas con una lanza durante la crucifixión. Sin embargo, no está claro si la serie se enfrentará a algo bíblico.

Longinus marca el primer proyecto para el cineasta desde Drácula 3D de 2012. A lo largo de los años, Argento también ha incursionado en proyectos de televisión, y su esfuerzo más reciente en pantalla pequeña fue un par de episodios de la serie de antología Masters of Horror. Recientemente, mientras estuvo en Fantastic Fest, el cineasta insinuó que también tenía otra película en desarrollo, pero aún no ha habido un anuncio formal.

Longinus todavía se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, cadena o plataforma de transmisión anunciada como distribuidora.

 

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Bong Joon Ho revela los cinco filmes que...
SIGUIENTE
NOTAS
Nicolas Winding Refn dirigirá la serie ‘Maniac...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Un hombre es atacado con gas...


NOTAS
Presentaremos ‘The End of the Affair’,...


NOTAS
Día 2: 'Aquí no ha pasado nada' de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad