Dario Argento señala que el remake de ‘Suspiria’ traicionó el espíritu del original - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Dario Argento señala que el remake de ‘Suspiria’ traicionó el espíritu del original
Publicado el 21 - Ene - 2019
 
 
El creador del clásico del giallo italiano compartió algunas impresiones sobre la nueva versión de Luca Guadagnino. - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra minicrítica de 'Suspiria'

Escucha el Soundtrack de 'Suspiria'

CINE Y ARTE. La influencia de Ana Mendieta en 'Suspiria'

Video. Reelaborando ‘Suspiria’, el homenaje de Luca Guadagnino a Dario Argento

“Soy amigo de Dario [Argento] y he tenido el privilegio de conocerlo por mucho tiempo”, dijo Luca Guadagnino el año pasado cuando el director trabajaba en la postproducción de su versión de Suspiria.

Tuvimos una cena en la que él me dijo: “No necesitas ninguna bendición. Solo tienes que ir y hacer tu película”. Fue muy generoso. Él ha visto la película, pero no me corresponde transmitir su reacción. Solo puedo decirte que después de que lo vio, me llamó, y fue una grandiosa charla”.

Bueno, ahora tenemos la reacción de Argento y parece que no le fue bien a Guadagnino o ese “genial” fue así, pero por otras razones. “No me emocionó, traicionó el espíritu de la película original: no hay miedo, no hay música. La película no me ha satisfecho tanto”, dijo Argento recientemente en una entrevista con Un Giorno da Pecora de Radio Rai 1 (a través de Indie for Bunnies), criticando el remake.

Continuó para admitir que era “una película refinada, como Guadagnino, que es una buena persona”. En una declaración que puede ser más condenatoria de lo que pretendía, también agregó: “Guadagnino hace hermosas mesas, hermosas cortinas, hermosos platos. Todo hermoso…”

También durante la charla, Argento adelantó estar trabajando en una nueva película de la que hoy, sin embargo, le faltaría el título: “Me reuní con los dos guionistas, seguimos adelante. Habíamos elegido un título, pero no me gustó, estaba mal, feo.”

Trad. EnFilme

Fuentes: The Film Stage, Indie for Bunnies

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
CINE Y ARTE. La influencia de Ana Mendieta en...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Avance oficial de ‘Dogman’ de Matteo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Roger Deakins: 5 consejos para hacer...


NOTAS
Ganadores del 63º Festival...


NOTAS
Abogados de Roman Polanski piden anular...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Un asunto de familia
    Reseña: En el cine de Hirokazu Koreeda, la familia es una entidad reformable y versátil en función de las decisiones y los...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Denis Côté
    Los cineastas somos "attention whores", dice Denis Côté (Vic + Flo...) en entrevista con EnFilme.
  • Juliette Binoche
    Durante el Festival Internacional de Cine de Morelia tuvimos la oportunidad de entrevistar a Juliette Binoche, una de las mejores actrices de la...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • CINE Y ARTE. Julian Schnabel...
    Además de sus grandes lienzos mixtos, el pintor y cineasta estadounidense está interesado en confeccionar filmes sobre los...
  • CINE Y ARTE. La influencia de...
    Luca Guadagnino retoma los vínculos de cuerpo y espacio de la artista cubana, Ana Mendieta, para revisar los límites del horror, el...
  • Vox Lux: El precio de la fama
    Soundtrack: Las canciones de Vox Lux fueron escritas por la superestrella del pop Sia específicamente para el filme,...
  • La escultura en el cine
    Top10: La representación de la escultura a lo largo de la historia del cine.
  • Suspiria: El Maligno
    Soundtrack: El álbum de 'Suspiria' encaja perfectamente con 'The Eraser' (2006) y 'Tomorrow's Modern Boxes' (2014) -los dos trabajos...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad