El fénix emerge nuevamente de las cenizas. 20th Century Fox ha confirmado que el seguimiento del X-Men: Apocalypse del año pasado será Dark Phoenix, que se estrenará en los cines el 2 de noviembre de 2018; También en la lista de nuevos filmes de superhéroes del estudio se encuentran New Mutants (13 de abril de 2018) y Deadpool 2 (1 de junio de 2018).
Centrado alrededor de la poderosa mutante Jean Grey, también conocida como Phoenix, el argumento fue previamente el foco de X-Men: The Last Stand de 2006. Famke Janssen interpretó a Gray en la trilogía original, mientras que Sophie Turner, que se dio a conocer por su trabajo en la serie Game of Thrones, ahora interpreta al icónico personaje. El guionista y productor Simon Kinberg dijo previamente a Entertainment Weekly que “definitivamente le encantaría tomar otro rumbo en la historia de Dark Phoenix”.
Las semillas de Phoenix definitivamente se plantan en X-Men: Apocalypse. Ella no puede controlar sus poderes a menos que los detenga completamente o los suelte, y eso es algo así como Phoenix. Creo que en futuras películas vamos a ver un poco más de eso.
EF (@EnFilme)
Fuente: IndieWire