‘Dark Phoenix’ confirmado como el siguiente filme de ‘X-Men’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Dark Phoenix’ confirmado como el siguiente filme de ‘X-Men’
Publicado el 24 - Abr - 2017
 
 
Sophie Turner podría volver a interpretar a Jean Grey/Phoenix. - ENFILME.COM
 
 
 

El fénix emerge nuevamente de las cenizas. 20th Century Fox ha confirmado que el seguimiento del X-Men: Apocalypse del año pasado será Dark Phoenix, que se estrenará en los cines el 2 de noviembre de 2018; También en la lista de nuevos filmes de superhéroes del estudio se encuentran New Mutants (13 de abril de 2018) y Deadpool 2 (1 de junio de 2018).

Centrado alrededor de la poderosa mutante Jean Grey, también conocida como Phoenix, el argumento fue previamente el foco de X-Men: The Last Stand de 2006. Famke Janssen interpretó a Gray en la trilogía original, mientras que Sophie Turner, que se dio a conocer por su trabajo en la serie Game of Thrones, ahora interpreta al icónico personaje. El guionista y productor Simon Kinberg dijo previamente a Entertainment Weekly que “definitivamente le encantaría tomar otro rumbo en la historia de Dark Phoenix”.

Las semillas de Phoenix definitivamente se plantan en X-Men: Apocalypse. Ella no puede controlar sus poderes a menos que los detenga completamente o los suelte, y eso es algo así como Phoenix. Creo que en futuras películas vamos a ver un poco más de eso.

EF (@EnFilme) 

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Sion Sono estrenará la serie ‘Tokyo Vampire Hotel’
SIGUIENTE
NOTAS
Road Pictures producirá el remake de ‘Corre Lola...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


PELICOMICS
Pelicómics 23


NOTAS
Día 1: 'Heidi', de Alain Gsponer,...


CARTELERA
Presunto culpable
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad