No es fácil hacer la película más polarizante del año. Pregúntale a Darren Aronofsky, cuya reciente película titulada mother! (¡Madre!, 2017), ha dividido a críticos y audiencias por igual desde que se estrenó en Venecia hace unos meses, y dejó al director y guionista estadounidense “traumatizado” por la experiencia. Durante una aparición en el podcast de Filmmaker Toolkit de IndieWire, Aronofsky reveló que él “no quiere hacer nada ahora” y sólo desea ponerse al día con las series televisivas.
No quiero hacer nada ahora mismo. Quiero relajarme y relajarme y dejar que se asiente. La forma en que terminamos esta película fue tan a prisa porque el estudio sacó nuestra fecha de lanzamiento por un mes, querían que fuéramos a los festivales y salir a lo grande y ver qué pasaba y yo asumí el reto, pero eso significaba que había estado trabajando 20 horas diarias durante un mes. No tuve un verano. Todo agosto fue de 20 horas diarias, literalmente siete días a la semana durante cinco semanas. Eso fue agosto. Terminamos. Tal vez tuve un día o dos libres y tuve que buscar un traje para Venecia. Fue una locura.
En cuanto a futuros proyectos, los seguidores del director deberán esperar bastante tiempo:
Estoy un poco traumatizado por todo y sólo quiero relajarme un poco y ponerme al día con la temporada tres de Rick and Morty y la siete de Game of Thrones, así como The Deuce, por lo que me he relajado mucho. No importa, Naked and Afraid XL también.
Aquí puedes escuchar la entrevista completa:
Trad. EnFilme
Fuente: IndieWire