David Ayer y Margot Robbie se reunirán para 'Gotham City Sirens', filme sobre las chicas malas de DC - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
David Ayer y Margot Robbie se reunirán para 'Gotham City Sirens', filme sobre las chicas malas de DC
Publicado el 14 - Dic - 2016
 
 
De la mano del director de Suicide Squad. - ENFILME.COM
 
 
 

David Ayer está de vuelta en el negocio de los villanos de DC comics.

El cineasta, que dirigió Suicide Squad (2016), se reunirá con la estrella de la película, Margot Robbie, para comenzar el proyecto Gotham City Sirensfilme que mostrará a las mejores villanas de DC.

Ayer dirigirá y producirá la cinta con Robbie retomando su papel como Harley Quinn, la novia de medio tiempo del Joker que es actualmente el  personaje femenino más popular de DC. Robbie también es productora ejecutiva.

Sirens fue una serie de comics recientes de DC que se centró en las villanas más populares del mundo de Batman. Entre ellas estaba Quinn, Catwoman y el alguna vez interés amoroso de Batman, Poison Ivy, la cual controla las plantas  y sus toxinas a su antojo.

Ginebra Robertson-Dworet, una de las principales escritoras en el ámbito de la acción, que también ha escrito guiones para el remake de Tomb Raider y Sherlock Holmes 3, está escribiendo el guión.

Las cabezas encargadas de las películas de DC, Geoff Jhons y Jon Berg, también participarán en un papel de producción.

Suicide Squad fue una película de producción difícil, pero resultó bien para todas las partes involucradas ya que recaudó más de $745,6 millones en todo el mundo. Ahora es el 13vo lanzamiento de superhéroes de mayor recaudación de todos los tiempos en el país y ha superado la taquilla internacional de Deadpool, una película a la que a menudo se le comparaba en términos de tono.

El estudio todavía está desarrollando una secuela de Suicide Squad, además de buscar un spin-off con Deadshot, el asesino interpretado por Will Smith. Pero este proyecto es el más lejano y con Harley Quinn recibiendo alabanzas casi universales, era natural que Ayer optara por trabajar con las chicas malas. El cineasta  trabaja ahora en Bright, un thriller de fantasía para Netflix protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton.

Gotham City Sirens aún no tiene fecha de lanzamiento.

JSÑ(@Panquem)

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La simple y exquisita cinefotografía de...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Jim Broadbent y Charlotte Rampling en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Las películas favoritas de David Lynch


NOTAS
Los 20 directores vivos más longevos,...


NOTAS
Nuevas imágenes de Nymphomaniac, de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad