Una vez más, David Beckham vuelve con una nueva colección de su línea de Bodywear a la cadena de tiendas de ropa, H&M. Un lanzamiento que temporada tras temporada la firma sueca y el deportista inglés convierten en todo un acontecimiento. Desde la instalación de estatuas de Beckham en calzoncillos y en tamaño XXL a la entrada de las tiendas de la cadena, hasta el rodaje de un corto promocional dirigido por Guy Ritchie. Para la colección Primavera 2014, H&M y Beckham cuelven con una ambiciosa campaña creada en colaboración con el director Nicolas Winding Refn, misma que fue estrenada durante la transmisión del Super Bowl, hace unos días.
El comercial dirigido por el cineasta danés, director de cintas como Drive (2011) y Only God Forgives (2013) narra el intento de David Beckham por escapar de una azotea en la que ha quedado atrapado durante una sesión fotográfica. Con acción y riesgo como primicia, las escenas fueron rodadas en su totalidad por el ex-futbolista inglés.
Beckham declaró sobre trabajar con Winding Refn:
Ha sido muy emocionante trabajar con Nicolas Winding Refn, uno de mis directores preferidos, para mi nueva campaña. Nicolas me ha animado mucho y gracias a él he podido realizar este vídeo cargado de escenas de acción, que muestra lo mejor de la colección de ropa interior de esta nueva campaña inspirada en los orígenes de la marca
Por su parte el realizador, se mostró satisfecho de colaborar con el deportista:
Me encantó trabajar con David en su nueva campaña. Se muestra muy natural delante de la cámara y no le da miedo realizar él mismo las escenas de riesgo. La campaña es divertida, inteligente y espectacular y, además, pone de manifiesto las distintas facetas de la personalidad de David.
Con casi 39 años, Beckham se embolsó un millón de euros por el comercial donde se le ve corriendo en ropa interior.
JAR (@franzkie_)
Ve aquí el comercial:
Ve aquí el detrás de cámaras: