David Bowie, el amor de juventud de Susan Sarandon - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
David Bowie, el amor de juventud de Susan Sarandon
Publicado el 25 - Jul - 2014
 
 
En una entrevista con The Daily Beast, con motivo del estreno de su próxima película The Last of Robin Hood, Susan Sarandon, la actriz estadounidense de 67 años, estrella de Thelma & Louise (1991) reveló que en la dé - ENFILME.COM
 
 
 

En una entrevista con The Daily Beast, con motivo del estreno de su próxima película The Last of Robin Hood, Susan Sarandon, la actriz estadounidense de 67 años, estrella de Thelma & Louise (1991) reveló que en la década de los 80 mantuvo un romance fugaz y apasionado con David Bowie. Emocionada, la veterana intérprete describió al músico británico como “extraordinario” y “digno de idolatrar”. 

Según Sarandon, se conocieron durante el rodaje de The Hunger (1983), una película de terror estrenada en 1983, que también llevaba en los créditos a Catherine Deneuve. El tema salió a colación cuando le preguntaron si en su vida había tenido una historia de amor salvaje con una celebridad, ella respondió:

Hubo un par de famosos, bastante interesantes. Una estrella de rock y un actor.

Cuando se le cuestionó sobre la estrella de rock, Sarandon aseguró:

Bowie. Él es extraordinario, digno de idolatrar. Fue un período muy interesante. Yo no quería tener hijos porque soy la mayor de nueve hermanos y fui una especie de madre para todos ellos. Así que no tenía ningún interés en establecerme y formar una familia, eso cambia el acervo genético en el que te vas sumergiendo. Pero Bowie es una persona realmente interesante, y tan brillante. Es un talento, un pintor… es muy grande.

Bowie, de 67 años, y su primera esposa Angie se divorciaron en 1980. En 1992 él se casó con su actual esposa, la modelo Iman.

Sarandon relató que no se había "enganchado" con muchas estrellas de cine o de rock, porque ella se había casado muy joven, a los 20 años con Chris Sarandon en 1967, y se divorció 12 años después. En 1988 comenzó una larga relación de dos décadas con el también actor Tim Robbins, con quien procreó dos hijos, unos años después de Bowie, en 1989 y 1992. La actriz también tiene una hija con el director de cine italiano Franco Amurri.

En la conversación, dio a conocer que no simpatizaba del todo con Woody Allen. El matrimonio del cineasta neoyorquino con Soon-Yi Previn, la hija adoptiva de Mia Farrow le causa conflictos:

Creo que realmente resquebrajó a esa familia, de una manera horrible, y no ha lidiado con las secuelas Él siempre ha tenido una reputación de involucrarse con chicas más jóvenes - me refiero chicas más jóvenes.. Y también, esa joven (Soon-Yi) era muy vulnerable, y creo que era muy difícil para los hermanos, y ciertamente para Mia. Simplemente te alejas de eso. Te alejas de eso.

 

VSM (@SofiaSanmarin

Fuente: The Telegraph

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: Tim Burton y su proyecto fallido sobre...
SIGUIENTE
NOTAS
Infografía: El sexo en la historia del cine
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Videos: Steve McQueen elige sus 8...


CARTELERA
El planeta de los simios: La guerra


CARTELERA
Joy: el nombre del éxito
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Blue Jasmine
    Como en The Purple Rose of Cairo (1985), Woody Allen explora los delgados límites de la negación y la realidad. El mundo...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad