David Bowie escribirá disco para la corista y estrella del documental 20 Feet From Stardom - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
David Bowie escribirá disco para la corista y estrella del documental 20 Feet From Stardom
Publicado el 06 - Mar - 2014
 
 
Después de ver el documental 20 Feet From Stardom, David Bowie se puso en contacto con Claudia Lennear, excorista y estrella del filme ganador del Oscar 2014, para escribir las canciones del que será su nuevo disco. - ENFILME.COM
 
 
 

Tras ver el documental 20 Feet From Stardom -el documental ganador del Oscar 2014, en el que se relata la vida de las coristas que permanecen ocultas detrás de las estrellas más famosas de la música-, David Bowie se puso en contacto con Claudia Lennear, excorista y estrella del documental. El artista británico la llamó para decirle que quería escribir las canciones del que será su nuevo disco.

Lennear reveló que Bowie, con quien fue vinculada románticamente en la década de los 70, la llamó de la nada para ofrecerle sus servicios:

David Bowie me llamó inesperadamente hace un par de días. No me lo podía creer cuando escuché su voz, hace veinte años que no nos vemos… Me dijo que quería escribir mi nuevo proyecto.

Aseguró que tiene toda la intención de tomarle la palabra. La cantante inspiró la canción de Bowie "Lady Grinning Soul" (que puedes escuchar abajo) en 1973. La corista es también conocida por haber sido la musa de Mick Jagger y a quien el músico dedicó el tema “Brown Sugar”.

Antes de dejar la música para dedicarse a la enseñanza, Lannear fue una de las coristas más cotizadas de la música pop. George Harrison, Leon Russell y Joe Cocker fueron algunos de los músicos que pagaron por sus servicios.

En 1973 lanzó su primer disco titulado Phew!, y del que podemos escuchar (en el video de abajo) el tema ‘Not at All’, escrito según la propia Lennear para Jagger, después de que él decidiera romper su relación con ella.

 VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: UNCUT

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Dum Dum Girls y su cortometraje Are You Ok?
SIGUIENTE
NOTAS
Primer trailer oficial de Sin City: A Dame to...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ben Stiller y Capital Punishment, su...


NOTAS
Ganadores del Oscar 2013


NOTAS
Robert Pattinson y Juliette Binoche en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad