David Cronenberg adaptará su propia novela, 'Consumed', en una serie para Netflix - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
David Cronenberg adaptará su propia novela, 'Consumed', en una serie para Netflix
Publicado el 14 - Oct - 2019
 
 
David Cronenberg adaptará su propia novela para Netflix. - ENFILME.COM
 
 
 

David Cronenberg puede haber estado insinuando su retiro durante los últimos cuatro años más o menos, pero el legendario director de 76 años reveló que es muy posible que su carrera no esté terminada. Mientras presentaba una restauración en 4k de su película de 1995, Crash, un reportero le preguntó sobre cómo iba su retiro. Su respuesta, acompañada por el productor Robert Lantos, fue sorprendente. Según Cronenberg, actualmente se encuentra en preproducción con planes de escribir y dirigir una miniserie de Netflix basada en su propia novela de 2014: Consumed.

La adaptación de Consumed seguramente complacerá a los aficionados de los esfuerzos cinematográficos pasados ​​de Cronenberg, ya que la novela está repleta de horror corporal voyerista exquisitamente detallado. La historia sigue a una pareja francesa de unos sesenta años, que viaja alrededor del mundo en busca de las personas más inusuales que pueden encontrar para fotografiar.

Cronenberg, un rebelde que siempre ha volado por su propio libre albedrío artístico, puede que no vuelva a ofrecer emociones en la pantalla grande como Videodrome, The Fly, Dead Ringers, A History of Violence y Eastern Promises, pero eso no significa que todavía no pueda hacer películas inteligentes sobre sus obsesiones más profundas. Una cosa que podemos esperar de Consumed es la habilidad habitual de Cronenberg para evitar la convencionalidad. Su arte lleno de parásitos, tabúes sexuales y ultra violento es de lo que están hechos los sueños. ¿O son pesadillas?

Trad. EnFilme

Fuente: The World of Reel

TAGS ,
 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Alfonso Cuarón firma contrato con Apple TV
SIGUIENTE
NOTAS
Las 12 mejores películas sobre vampiros, según...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Día 1. ‘El primer hombre en la Luna’,...


NOTAS
Cannes 2014: Marcello Mastroianni...


NOTAS
FICM Día 4
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Tenemos la carne
    El arrebato fílmico de Emiliano Rocha Minter está lleno de furia, pero también de cinismo, hacia fuera pero igualmente hacia...
  • The Square: La farsa del arte
    Reseña: 'The Square' es muestra de la buena condición (poderosa y despiadada) en que se encuentra la creatividad de Ruben...
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • El libro de la vida (Diego...
    Con motivo del estreno de The Book Of Life, viajamos a...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad