David Fincher y Rooney Mara en nuevo proyecto cinematográfico - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
David Fincher y Rooney Mara en nuevo proyecto cinematográfico
Publicado el 10 - Jun - 2014
 
 
Un filme de espionaje, adaptado de la novela del escritor estadounidense Jason Matthews, Red Sparrow, marcaría la tercera colaboración entre Fincher y  Mara. - ENFILME.COM
 
 
 

Un filme de espionaje, adaptado de la novela del escritor estadounidense Jason Matthews, Red Sparrow, marcaría la tercera colaboración entre David Fincher y Rooney Mara, su venerada actriz de La chica del dragón tatuado (2011). La historia está ambientada en la Rusia contemporánea, donde Mara interpretaría a la protagonista, una oficial de la inteligencia rusa, seleccionada para convertirse en una "sparrow", que tendrá como objetivo seducir al joven e inexperto operativo de la CIA Nathaniel Nash con la intención de conseguir información confidencial. A partir de ahí empezará un doble juego que la llevará a colaborar tanto con la CIA como con el SVR.

Aunque el proyecto Red Sparrow todavía está en fase de desarrollo, Fox ha decidido apretar el acelerador con este filme que producirán Chernin Entertainment y la Film Rites de Steve Zaillian, y con posible guión de Eric Warren Singer (American Hustle, 2014). La intención del estudio es estrenarla a finales de 2015.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Deadline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Sigourney Weaver volverá a trabajar con James...
SIGUIENTE
NOTAS
Guillermo del Toro prepara secuela de Pacific Rim
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Atentado en el estadio


NOTAS
Los 20 mejores documentales del 2015...


PELICOMICS
Pelicómics 82
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad