Las muchas migas de pan que David Lynch ha dejado caer sobre un próximo proyecto importante ahora nos ha llevado a información tangible sobre lo que podemos esperar del autor. Ahora que han pasado tres años desde su magistral regreso a Twin Peaks, finalmente se está preparando para rodar un nuevo proyecto.
En febrero, un usuario de Reddit dejó caer el rumor de que Lynch estaba desarrollando un proyecto para Netflix con el título provisional de Wisteria. Se dice que son episodios de 25 horas de duración o 13 mini-películas, supuestamente tenía un presupuesto de 85 millones de dólares con una producción de 200 días en Los Ángeles. Si bien la pandemia detuvo claramente esos planes, hemos estado esperando una fuente más confiable antes de informar, y esa noticia ya ha llegado.
Según Production Weekly (a través de Welcome to Twin Peaks), Lynch comenzará a filmar Wisteria el próximo mes de mayo en Calvert Studios. La productora Sabrina S. Sutherland también se reunirá con el director, pero no se han revelado detalles adicionales, teniendo en cuenta que Lynch se mudó de Showtime a Netflix.
En cuanto a cuándo podemos verlo, si realmente hay una producción de más de 6 meses, no esperemos un estreno hasta 2023 (como referencia, Twin Peaks: The Return comenzó la producción en septiembre de 2015 y no se estrenó hasta mayo de 2017.) Estén atentos a las actualizaciones mientras esperamos lo que ahora es uno de los proyectos más esperado en el horizonte.
Trad. EnFilme
Fuente: The Film Stage