David Lynch podría unirse a Netflix para la realización de un proyecto - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
David Lynch podría unirse a Netflix para la realización de un proyecto
Publicado el 02 - Jul - 2018
 
 
Pese a los comentarios sobre su retiro del cine, Lynch podría realizar algún proyecto con Netflix. - ENFILME.COM
 
 
 

Fue exactamente hace un año cuando todavía estábamos recuperándonos de la experiencia de los episodios del regreso de David Lynch a Twin Peaks, tras dos semanas de descanso del 4 de julio después de que se emitiera el último episodio Gotta Light?. Durante las próximas diez semanas, saborearíamos el resto de lo que el director inventó, y en el año que ha pasado se ha hablado aquí y allá de que Lynch y su equipo no estaban cerrando por completo la puerta a la historia de Dale Cooper y Laura Palmer. Sin embargo, después de que una mayoría se encontrara contenta con respecto a dónde terminó Twin Peaks: The Return, se esperaría que la respuesta a la obra maestra de Lynch resultara en más oportunidades para que el director encontrara financiamiento para largometrajes.

Parece que ese puede ser el caso.

Inmediatamente después de lanzar sus memorias en Room to Dream, ha habido evidencia que sugiere que el director está haciendo una nueva película con Netflix. La primera sugerencia proviene de Reddit (tómenlo con cautela), donde dos publicaciones separadas mencionan una publicación de Facebook de un actor que reveló que Lynch está realizando audiciones para una nueva película. Aunque el actor no tiene nombre, está en una nueva película que se estrena esta semana y una vez estuvo en un programa de Adult Swim que ya no se encuentra al aire. Luego, el artista Mark Tatulli, que estaba presentando un proyecto a Netflix, descubrió que alguien estaba tomando un café en la empresa:

Ahora, por supuesto, esto podría indicar que Lynch está produciendo un nuevo proyecto o un cortometraje para el gigante del streaming, o simplemente hablando de algo completamente diferente, pero al momento, ambos parecen plausibles. En los últimos años, Lynch ha aclarado los comentarios después de indicar que se retiró del largometraje, diciendo que simplemente no sabe "lo que depara el futuro". En sus memorias antes mencionadas, reveló un proyecto que esperaba despegar, pero no pudo encontrar financiamiento para él: "Situada principalmente en Los Ángeles, Antelope Don’t Run No More teje Mulholland Drive e Inland Empire en una fantasía narrativa que incorpora extraterrestres, animales que hablan y un músico asediado llamado Pinky; impresionó a todos los que lo leyeron como uno de los mejores guiones que Lynch haya escrito alguna vez ".

Netflix, que aparentemente tiene los bolsillos más grandes en Hollywood para películas de presupuesto medio y da a sus creadores libertad casi total, sería un hogar fuerte para Lynch. Si nadie en el sistema tradicional de Hollywood quiere dar al director un financiamiento adecuado, todos preferirían ver una nueva película de él, aunque probablemente no en los cines, que ningún proyecto nuevo en absoluto.

Trad.EnFilme

Fuente:  The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El significado del término ‘deux ex...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Matthew Libatique y la forma en que...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
TRAILER. Avance de 'DENIAL' de Mick...


NOTAS
IFF Panamá 2019. Conferencia de...


NOTAS
Trailer del documental Anton Corbijn...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad