David Lynch rechaza la absurda teoría de fanáticos sobre ‘Twin Peaks: The Return’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
David Lynch rechaza la absurda teoría de fanáticos sobre ‘Twin Peaks: The Return’
Publicado el 05 - Jul - 2019
 
 
Los fanáticos han alegado que ver los episodios 17 y 18 al mismo tiempo ayuda a explicar la confusa línea de tiempo de la serie. - ENFILME.COM
 
 
 

Twin Peaks: The Return terminó hace casi dos años, pero los fanáticos de David Lynch siguen tan obsesionados con descubrir los misterios interminables presentados por el director. Lynch tiene los labios muy apretados cuando se trata de explicarse, lo que hace que una reciente entrevista con The Guardian sea aún más sorprendente. El director califica directamente como “mierda” cuando se le presenta una teoría popular hecha por fanáticos que señala que los últimos dos episodios de Twin Peaks están destinados a ser vistos en sincronización.

Los fanáticos han alegado desde que se emitieron las versiones finales de Twin Peaks: The Return en septiembre de 2017 que ver la Parte 17 y la Parte 18 al mismo tiempo ayuda a explicar la confusa línea de tiempo de la serie. Numerosas teorías han salido de admiradores viendo los episodios juntos, incluido el momento en que Naido se convierte en Diane (Laura Dern) en la Parte 17, lo que significa el regreso de Diane y Cooper (Kyle MacLachlan) de la dimensión Richard/Linda como se ve en la Parte 18 (si suena confuso, es porque lo es).

Lynch siendo Lynch, lo único que señaló cuando el periodista Killian Fox le contó sobre la teoría fue: “es una tontería”. El director siguió siendo vago, defendiendo el poder del arte abstracto para alentar la discusión y numerosas interpretaciones diferentes.

“Si hay 100 personas en la audiencia, obtendrás 100 interpretaciones diferentes, especialmente cuando las cosas se vuelven abstractas. Es hermoso”, dijo Lynch. “Todo el mundo es un detective y lo que sea que se me ocurra es válido en mi mente”.

Lynch también intervino en los recientes elogios que Jim Jarmusch le otorgó. El director de Dead Don’t Die nombró a Twin Peaks: The Return “el mejor cine estadounidense” a principios de este mes y defendió a los estudios para darle a Lynch el dinero que quiera para hacer sus proyectos.

“Amo a Jim. Nunca lo he conocido, pero me encanta su trabajo”, dijo Lynch. “Él tiene una voz singular. Y para salir y felicitar a otro director, se necesita ser un tipo bastante grande para hacer eso. Pero el dinero no servirá de nada si no tienes las ideas. De hecho, puede simplemente añadir presión. Así que, si tuviera ideas, entonces el dinero sería hermoso”.

Aquí puedes leer la entrevista completa publicada por The Guardian.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El poder visceral del diseño de sonido de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La representación del sudor en el cine
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
‘No dije que dejaría de hacer...


NOTAS
Fincher dirigirá una serie sobre...


NOTAS
Videografía: David Fincher: de Michael...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Lila Avilés (La camarista)
    Entrevista: Conversamos con la directora mexicana, Lila Avilés, sobre ‘La Camarista’, filme ganador del FICM.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • La sal de la Tierra
    Reseña: La sal de la Tierra es en realidad una misma historia narrada a tres voces (la de Wenders, la de Ribeiro, la de Salgado y su...
  • El pasado
    Con Le Passé, Farhadi establece una propuesta que repudia prejuicios, preconcepciones y trivializaciones; las fórmulas precisas para...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • Mediterránea: La odisea de...
    Reseña: Desde un enfoque humanista, Jonas Carpignano explora el dolor, la ansiedad y la decepción que viven los refugiados que desean...
  • Amat Escalante (La región...
    Entrevista: Amat Escalante ganó el premio a Mejor Director en Venecia (2016).
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad