David O. Russell busca a Jennifer Lawrence para su próximo filme - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
David O. Russell busca a Jennifer Lawrence para su próximo filme
Publicado el 31 - Ene - 2014
 
 
Después de dirigirla en Silver Linings Playbook y American Hustle, el realizador David O. Russell busca a Jennifer Lawrence para que interprete a Joy Mangano, una exitosa empresaria, en su próximo filme. - ENFILME.COM
 
 
 

El realizador norteamericano, David O. Russell (Three Kings, 1999; The Fighter, 2010), está en las primeras conversaciones para escribir y dirigir un proyecto, aún sin título, sobre la notable y peculiar vida de Joy Mangano, una madre soltera de Long Island que sacó adelante a sus tres hijos al convertirse en una de las empresarias más exitosas de E.E.U.U. gracias a la invención del ‘Miracle Mop’ (mopa empleada para la limpieza del suelo, cuyo funcionamiento es más práctico que una escoba o cepillo) y el diseño de los ‘Huggable Hangers’ (ganchos para colgar ropa y accesorios).

Para ello, David O. Russell quiere que la actriz Jennifer Lawrence, con quien ya trabajo en Silver Linings Playbook (2012) y American Hustle (2013),  interprete a la mujer emprendedora. El proyecto cuenta con un guión escrito por Annie Mumolo –que obtuvo una nominación al Oscar en 2012 en la categoría de Mejor Guión Original por Bridesmaids–. Se trata de una historia de transformaciones y cambios; el paso de la pobreza a la riqueza. Se pretende mostrar cómo una mujer, que tenía tres trabajos, superó los pronósticos adversos para mantener a su familia. Mangano fue conocida como ‘la madre de la invención’ y, aunque es la fundadora y actual presidenta de Ingenious Designs LLC, vendió, en un contrato multimillonario,  su compañía al canal de televisión Home Shopping Network, donde aparece con regularidad en varios de los programas.

Por su parte, Jennifer Lawrence, nominada al Oscar 2014 en la categoría de Mejor Actriz de reparto, prepara, este año, dos entregas más de The Hunger Games, aparecerá en pantalla como Mystique en X-Men: Day of Future Past, y protagonizará, al lado de Bradley Cooper, Serena, el nuevo filme de la danesa Susanne Bier. Además, volverá a trabajar con Gary Ross en una adaptación de la novela de John Steinbeck, East of Eden.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Deadline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
El ojo humano de Scarlett Johansson en el nuevo...
SIGUIENTE
NOTAS
Mapa: La mejor película de cada país...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Las 25 mejores películas de...


NOTAS
Video. ‘The Image’, la primera...


NOTAS
Video: ‘Jurassic Park: 1990’s Kid...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad