De cuando Putin propuso a Steven Seagal como cónsul honorario de Rusia en Estados Unidos - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
De cuando Putin propuso a Steven Seagal como cónsul honorario de Rusia en Estados Unidos
Publicado el 24 - Abr - 2015
 
 
De acuerdo al sitio de noticias Buzzfeed, tanto Obama como sus acompañantes diplomáticos quedaron atónitos ante la ocurrencia del líder ruso. Al parecer la propuesta tuvo lugar en 2013, cuando Obama y Putin se encontraron en la - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de Leviathan

El presidente ruso Vladimir Putin, sorprendió al presidente Barack Obama cuando le propuso que Steven Seagal actuara como cónsul honorario de Rusia, y de ese modo fuera un nexo entre ambos países. De acuerdo al sitio de noticias Buzzfeed, tanto Obama como sus acompañantes diplomáticos quedaron atónitos ante la ocurrencia del líder ruso. Al parecer la propuesta tuvo lugar en 2013, cuando Obama y Putin se encontraron en la reunión del G8 en Irlanda, en un momento en el que las relaciones entre los dos países se habían ido deteriorando. 

La larga amistad entre Putin y Seagal es bien conocida. Ambos nacieron en 1952 y comparten la pasión por las artes marciales y, según los voceros del presidente ruso, aunque Putin no es un acérrimo seguidor de las películas del actor, si ha visto algunas.

Para Seagal, su amistad con Putin no es el único vínculo que lo une a Rusia, por la vía paterna, el actor desciende de inmigrantes rusos y ha visitado aquel país en varias ocasiones. En 2014 visitó la ciudad ucraniana de Sebastopol, en la península de Crimea —en la que se encuentra la base de la Flota del Mar Negro de la Armada de Rusia, su presencia respondía a un claro apoyo a la política internacional de Putin ante la crisis de Crimea. En una entrevista para la cadena estatal Russia Today, el actor califico al presidente ruso como un hermano y afirmó que las decisiones de Putin eran “muy razonables”, además aseguró que el mandatario era uno de los más grandes líderes mundiales.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Chris Evans y Jeremy Renner piden disculpas por...
SIGUIENTE
NOTAS
Ganadores del BAFICI 2015
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Steven Spielberg realizará una película...


NOTAS
16 películas tan malas que son...


NOTAS
GIFF 2014: Día 6: Homenaje a Anton...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad