De gatos a perros - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
De gatos a perros
Publicado el 11 - Jun - 2012
 
 

Ninja Turtles Tribute (2012 - HD) from Malcolm Sutherland on Vimeo.

Wallace y Gromit son un dúo animado que desde 1989 ha estado muy presente en los Premios Oscar en las categorías de animación. - ENFILME.COM
 
 
 

Wallace y Gromit son un dúo animado que desde 1989 ha estado muy presente en los Premios Oscar en las categorías de animación. Juntos ganaron el Oscar al Mejor Corto Animado en 1993 por The Wrong Trousers, en 1995 por A Close Shave y el Oscar al Mejor Largometraje Animado por Wallace y Gromit: la maldición de las verduras en el 2005. Pero el dúo no siempre fue concebido como un inventor humano y su perro; recientemente el animador británico que les dio vida, Nick Park, dijo que originalmente había bocetado a un gato como el amigo del excéntrico amante del queso Wallace.

Según Park, encontró que hacer un perro era mucho más fácil que un gato, con piernas más largas y un tipo de hocico más adecuado, además tenía un paquete de narices de perro que había adquirido recientemente en un taller, por lo que Gromit pasó de ser un gato a un perro. Park también admitió que al principio quería que el personaje fuera más animado y extrovertido pero que la arcilla fue muy difícil de manipular para esos efectos, aunque que era fácil mover su frente, y fue así como gestualmente, lo dotó de una personalidad más contrastante con la de Wallace y lo convirtió en una especie de niño inteligente.

JNM (@Juletiux)

FUENTE: Yahoo

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Kaufman en terrenos animados
SIGUIENTE
NOTAS
Tributo a las Tortugas Ninja
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
J.W. Anderson y su gusto por la obra de...


NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Suburbicon’,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad