‘Deadpool’ alcanza los números más altos de apertura de una película clasificación R - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Deadpool’ alcanza los números más altos de apertura de una película clasificación R
Publicado el 15 - Feb - 2016
 
 
El filme logró cuadruplicar su presupuesto de producción en la taquilla mundial. - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de Deadpool

¿Quién es Wade Wilson?: Breve semblanza de Deadpool en el cómic

La irreverente película de superhéroes de Ryan Reynolds (The Proposal, 2009), Deadpool (2016), ganó 150 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos en su fin de semana de apertura, el más alto para una película con clasificación R (no apta para menores de 17 años si no es con la compañía de un adulto) de todos los tiempos.

En un debut que cambia la fórmula de las películas de cómics (Hollywood había tomado previamente la opinión de que estas películas tenían que ser relativamente ideales para toda la familia con el fin de alcanzar el éxito de taquilla), el filme de Tim Miller logró cuadruplicar su presupuesto de producción de 58 millones en la taquilla mundial, obteniendo 260 millones.

La inclinación de Deadpool por la malas palabras y la ultra violencia, ayudó a salvar un género que amenazaba con llegar a sus niveles más bajos después de fracasos y decepciones como Watchmen (Zack Snyder, 2009), Kick-Ass (Matthew Vaughn , 2010) y The Punisher (Jonathan Hensleigh, 2004). El jefe de distribución de FOX, Chris Aronson, llamó a la calificación el "diferenciador", al mismo tiempo que reconoce que darle luz verde a una película para mayores de 17 años requirió "mucho valor".

Debido al gran éxito de Deadpool, se esperar que otros estudios sigan rápidamente el mismo camino. Con un sinfín de películas de cómics que inundan el mercado, los cineastas están buscando formas de posicionar sus películas fuera del montón. Las redes sociales han apuntado a Suicide Squad (David Ayer, 2016), un equipo de súper villanos que también podría dirigirse al público adulto y adolescentes con padres permisivos.

 

CRM (@carociwa)

Fuente: The Guardian, Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Inicia el rodaje de ‘Star Wars: Episode...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Primer avance de 'A Lullaby to the...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
El rascacielos


NOTAS
Día 4: ‘Arianna’ de Carlo Lavagna,...


NOTAS
Se anuncia la programación de la 17ª...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad