‘Death and Life of John F. Donovan’ de Xavier Dolan finalmente será estrenado en Estados Unidos. - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Death and Life of John F. Donovan’ de Xavier Dolan finalmente será estrenado en Estados Unidos.
Publicado el 19 - Nov - 2019
 
 
La película llegará a los cines de Estados Unidos. - ENFILME.COM
 
 
 

El drama del cineasta canadiense Xavier Dolan, The Death and Life of John F. Donovan, ha estado sentado en el estante, al menos en Estados Unidos, desde su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018. Con el elenco más ambicioso de Dolan hasta la fecha, incluidos Kit Harrington, Jacob Tremblay, Natalie Portman, Kathy Bates, Thandie Newton y Susan Sarandon. Por fin, la película llegará a los cines de Estados Unidos.

Donovan se centra en una relación de amigos por correspondencia que se desarrolla entre un niño (Tremblay) y una estrella de televisión encerrada (Harrington), fue protagonizada por Jessica Chastain. Pero en el último minuto, Dolan cortó su papel por completo de la película, enfatizando que no tenía "nada que ver" con su actuación.

Donovan vino del temprano interés de Dolan en Leonardo DiCaprio, después de verlo en Titanic, Dolan terminó enviando al actor en ascenso una carta de admirador. "Titanic no es solo la película que amé de niño, es el comienzo de muchas cosas", dijo Dolan en una entrevista a Globe and Mail en el verano de 2019. "Probablemente un despertar sexual, pero también un despertar cultural, un despertar cinematográfico y un despertar de la vida en que me di cuenta de lo ambiciosa que era la película. Me inspiró a considerar todas las opciones que tenía artísticamente: poder actuar, diseñar ropa e incluso filmar películas. Ninguna de estas opciones había parecido posible antes ".

La última película de Dolan, Matthias & Maxime, fue aclamada en el Festival de Cine de Cannes de 2019 y, al igual que The Death and Life of John F. Donovan aún espera su estreno en Estados Unidos. Pero Dolan ha ejercido paciencia cuando se trata de distribución, ya que su thriller psicosexual de 2013 Tom at the Farm tardó dos años en llegar a los cines estadounidenses. Frente a la cámara, Dolan apareció recientemente en It Chapter Two como Adrian Mellon, un hombre homosexual que fue brutalmente asesinado en la primera escena de la película.

 

La muerte y la vida de John F. Donovan se estrenará el 13 de diciembre en los cines de Los Ángeles, Boston, Seattle, Houston, Kansas City, Tampa, Dallas, Chicago, San Francisco y Phoenix.

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Christian Bale rechazó una cuarta entrega de...
SIGUIENTE
NOTAS
Las 25 mejores actuaciones de animales de la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. ‘Los siete samuráis’ Vs. ‘Los...


ENTREVISTA
Irvine Welsh


NOTAS
Estudio desmiente un informe que...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad