Declaración pública de la viuda de Robin Williams, Susan Schneider - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Declaración pública de la viuda de Robin Williams, Susan Schneider
Publicado el 14 - Ago - 2014
 
 
Hoy, la viuda de Williams, su tercera esposa, la diseñadora gráfica, Susan Schneider, hizo pública la siguiente declaración. - ENFILME.COM
 
 
 

Cortometraje: Robin Williams in Multiple Exposures

Robin Williams: sus mejores actuaciones en el cine

Apenas hace tres días se anunció la muerte de Robin Wiliams, uno de los actores más queridos por millones de espectadores. La ola mediática ha sido tsunámica. Ha prevalecido el afecto, la admiración y el agradecimiento que la gente siente por él y su trabajo.

Hoy, la viuda de Williams, su tercera esposa, la diseñadora gráfica, Susan Schneider, hizo pública la siguiente declaración. Compartimos nuestra traducción en español del mensaje completo:

Robin pasó tanto de su tiempo ayudando a otros. Ya fuera que estuviera entreteniendo a millones en el escenario, a través de la televisión o el cine, a nuestras tropas en el frente, o dándole consuelo a un niño enfermo –Robin quería que riéramos y sintiéramos menos miedo. Desde su muerte, todos los que amamos a Robin hemos encontrado cierto consuelo en el tremendo flujo de afecto y admiración hacia él, de millones de personas cuyas vidas él conmovió. Su más grande legado, además de sus tres hijos, es la alegría y felicidad que le dio a otros, especialmente a quienes peleaban batallas individuales.

La sobriedad de Robin estaba intacta y fue valiente mientras luchaba contra su propia depresión, ansiedad, así como las primeras etapas del Parkinson, que aún no estaba preparado para difundir públicamente. 

Es nuestra esperanza, a partir de la trágica muerte de Robin, que otros encuentren la fuerza para buscar los cuidados y el apoyo que necesitan para lidiar con las batallas que están enfrentando y se sientan menos solos.

Robin Willams se ahorcó

Los hijos de Robin Williams hablan sobre el suicidio de su padre

EF (@EnFilme)

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La legendaria actriz mexicana, Columba Domínguez,...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Tarantino & Friends: un clip animado sobre...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cinemex y Cinemark se fusionan


EN PANTALLA
Inframundo: El despertar


NOTAS
Abogados de Roman Polanski piden anular...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad