Delirium, el cuarto avance de la Nymphomaniac de Lars von Trier - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Delirium, el cuarto avance de la Nymphomaniac de Lars von Trier
Publicado el 27 - Sep - 2013
 
 
Nymphomaniac, de Lars von Trier,  tiene ya un cuarto avance, Delirium. - ENFILME.COM
 
 
 

Ve aquí los avances anteriores: 1, 2 y 3.

A meses del estreno de la Nymphomaniac de Lars von Trier, el nuevo filme provocativo y erótico del director danés, acaba de dar a conocer su cuarto avance. Las recientes revelaciones nos dicen que durará cinco horas, además de una posible serie de televisión, y quizá un posible estreno de la versión del hardcore en Cannes. von Trier ha sabido mantener el interés por su nueva película soltando un clip por mes previo a la premiere de Navidad en Dinamarca de la primera parte. Hemos tenido avances lascivas con moretones, pero las cosas toman un giro más meditativo en el nuevo adelanto, el cual fue dado a conocer esta mañana: El capítulo 4, titulado “Delirium”, y acompañado de la descripción “confusión”.

La imagen es un breve fotógrama en blanco y negro que se acompaña de una voz en off que hace una lectura del cuento de terror de Egdar Allan Poe The Fall of the House of Usher (1839), una voz amigable que parece ser la de Stellan Skarsgard. Vemos de espaldas a Joe (Stacy Martin) caminar hacia un hospital, monótona, y suponemos que su padre (Christian Slater) está por fallecer.

Este quizá sea el clip más revelador de los cuatro teasers hasta el momento. Una hermosa toma que sugiere que el director mezclará estilos entre los capítulos.

El capítulo 1, Nymphomaniac, tendrá su estreno el 25 de diciembre en Dinamarca, y a principios de 2014 comenzará su premiere por todo el mundo.

A continuación el cuarto avance:

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Bryce Dallas Howard en el Mundo Jurásico
SIGUIENTE
NOTAS
Christoph Waltz sería el villano de Tarzan y Emma...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Sherlock Holmes: juego de sombras


NOTAS
Día 2: ‘Tale of Tales’ de Mateo...


CARTELERA
César Chávez
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad