Demi Moore revela haber sido violada a los 15 años - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Demi Moore revela haber sido violada a los 15 años
Publicado el 25 - Sep - 2019
 
 
Demi Moore declar? haber sido violado a los 15 a?os. - ENFILME.COM
 
 
 

Demi Moore ha declarado que fue violada en su casa, cuando sólo tenia 15 años, por un sujeto que afirmó haberle pagado 500 dólares a la madre de la actriz estadounidense.

La estrella de Hollywood, de 56 años, realizó la declaración durante una entrevista para el programa Good Morning America, dónde se sinceró para hablar sobre sus memorias Inside Out.

En una declaración para Diane Sawyer, Moore relató que un día regresó a su casa y se encontró con el hombre, quién conocía a su madre. Después de haber sido violada, el sujeto le dijo que su madre la había vendido.

En el libro, la actriz escribe: “Fue una violación. Y una devastadora traición, revelada por la cruel pregunta que me hizo ese hombre: ¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre a cambio de 500 dólares?”.

La madre de Demi Moore era alcohólica, y desde temprana edad la llevaba a bares para que los hombres la notaran, en palabras de la propia Demi.

Cuando se le cuestionó si ella creyó en las palabras del hombre,  contestó: “En el fondo de mi corazón, creo que no. Pero ella le dio el acceso al departamento y me puso en peligro”.

Demi fue una actriz icónica durante la década de los 90, gracias a películas como Ghost,  A Few Good Men e Indecent Proposal. Dedicó este libro a su madre y a las tres hijas que tuvo con su exesposo, Bruce Willis.  

Moore recuerda que el primer intento de suicidio de su madre sucedió  cuando ella apenas tenía 12 años y fue su intervención la que le salvó la vida: “Recuerdo haber usado mis dedos, los dedos de una niña pequeña, para sacar las píldoras que mi mamá había intentado tragar. Después de esto, ocurrió muchas, muchas, muchas veces más. Ahí terminó mi infancia. Es un momento que te cambia la vida”.

En sus memorias, Moore describe sus batallas anteriores con el abuso de sustancias; a mediados de la década de 1980, fue a rehabilitación por adicción a las drogas y al alcohol. El año de 2012 fue determinante para Demi, pues su matrimonio con el actor Ashton Kutcher terminó, sus hijas dejaron de hablarle y tenia problemas con su aspecto físico, pues llegó a pesar 46kg.

 

“Creo que la principal pregunta que me hice fue: ¿Cómo llegué aquí? Me cegué y me perdí”, comentó la actriz.

Después de haberse convertido en la actriz mejor pagada de Hollywood, los críticos comenzaron a apodarla “Gimme Moore”, lo cual, en inglés,  es un juego de palabras que significa “Dame Más”, refiriéndose al sueldo que Demi percibía; más allá de enojarse, Moore fue categórica: “¿Por qué no todas las mujeres deberían de recibir un sueldo proporcional a la calidad del trabajo que realizan? No pido que me traten mejor o peor, sólo quiero un trato igualitario.”

Trad. EnFilme

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Adam Sandler protagoniza ‘Uncut Gems’,...
SIGUIENTE
NOTAS
Familiares de las víctimas del tiroteo en Aurora...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
El justiciero 2


ENTREVISTA
Juliette Binoche


NOTAS
Agnès Varda destruye el mito de la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad