Denis Villeneuve y Yann Demange son los fuertes candidatos para dirigir el nuevo filme de James Bond - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Denis Villeneuve y Yann Demange son los fuertes candidatos para dirigir el nuevo filme de James Bond
Publicado el 26 - Jul - 2017
 
 
Yann Demange, Denis Villenueve, David Mackenzie, e incluso Christopher Nolan, son las opciones para continuar con la exitosa franquicia. - ENFILME.COM
 
 
 

La noticia de la próxima película del agente 007, Bond 25, sigue nutriéndose. Después del anuncio de la fecha de lanzamiento de la película (el 8 de noviembre de 2019) y la noticia de que la estrella Daniel Craig “tiene un acuerdo hecho” para regresar como protagonista, Deadline ahora informa que las tres opciones de directores para dirigir la próxima película son Yann Demange, Denis Villenueve y David Mackenzie. Aunque hay otras especulaciones y rumores sobre la posible intervención de Christopher Nolan, parece que los tres nombres reportados por Deadline son los contendientes más probables en este momento.

Después de Prisoners, Sicario y Arrival, y ante el esperado estreno de la secuela de Blade Runner, Villenueve se perfila como una arriesgada, pero extraordinaria propuesta.

Sin embargo, es Yann Demange –actualmente en producción del thriller criminal White Boy Rick, protagonizada por Matthew McConaughey, Jennifer Jason Leigh, Bruce Dern y Bel Powley– quien lleva la delantera. Él ganó prestigio gracias a su extraordinaria ópera prima '71, que siguió a un soldado británico (Jack O'Connell) que se separa de su unidad durante un disturbio en Belfast. El realismo de fondo de Demange sería una gran aportación para tener una visión más pulido sobre el espía. El director tiene una película de Netflix en desarrollo con Chris Pine y Ben Foster sobre Robert The Bruce, por lo que Bond puede depender enteramente en su programa de rodaje.

EF 

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Kenneth Branagh filmó ‘Murder on the Orient...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Las referencias cinematográficas en la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ENTREVISTA
Béla Tarr


NOTAS
Primeras imágenes: Hugh Jackman y...


NOTAS
Carlos Slim compra los derechos de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad