Descarga y lee el guion de ‘The Irishman’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Descarga y lee el guion de ‘The Irishman’
Publicado el 16 - Dic - 2019
 
 
Netflix ha compartido el guion completo de 145 páginas del más reciente filme de Martin Scorsese. - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra Reseña de The Irishman

Uno de los beneficios subestimados de la temporada de premios es la cantidad de guiones que terminan legalmente en línea. En estos días, la mayoría de los estudios que compiten por una nominación en la categoría compartirán sus guiones, lo que les permitirá a los escritores profesionales y aficionados la oportunidad de estudiar y aprender de algunos de los mejores escritores de la industria de Hollywood. En un mundo donde los comentarios en DVD se están desvaneciendo lentamente a favor de los lanzamientos en streaming, poder comparar un guion con los resultados finales en pantalla puede ser uno de los mejores ejercicios de análisis cinematográfico.

Netflix ha compartido el guion completo de 145 páginas de The Irishman (El irlandés), de Martin Scorsese, en el sitio web de Deadline. Este es un guion particularmente esclarecedor para leer; si bien los efectos de envejecimiento digital utilizados en el filme fueron algunos de los mejores en el negocio hasta la fecha, todavía hay momentos en los que la fisicalidad de Robert De Niro como actor de 76 años contrasta con la fluidez digital de las características del personaje. Ver las acciones que se desarrollan en la página, como se describió a Frank Sheeran a los 35 años, luego nuevamente a los 55 y luego a los 80, agrega un pequeño contexto a un rendimiento inexorablemente vinculado a su tecnología de soporte.

El guion, escrito por Steven Zaillian, también puede agregar un poco de información sobre algunas de las escenas más esenciales de la película. Son pequeños momentos salpicados a lo largo del guion, como Sheeran esperando no salir vivo de la última reunión con Hoffa, o la falta de contexto emocional para Peggy Sheeran durante su conflicto con su padre. En esa escena, en particular, Peggy se escribe sin emoción; cualquier enojo, tristeza o miedo que pudiera sentir vino de la presentación, no en la página.

Aquí puedes leer el guion completo de The Irishman.

Trad. EnFilme

Fuentes: The Playlist, Deadline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
5 filmes de arte sobre reuniones familiares que...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La belleza de las luces neón en el cine
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


TOP 10
Escenas eróticas en el cine


NOTAS
Bestia Festival 2014: Cine


NOTAS
Se confirma una nueva película de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad