Después de Entrevista con el Vampiro, Brad Pitt y Tom Cruise podrían trabajar juntos de nuevo - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Después de Entrevista con el Vampiro, Brad Pitt y Tom Cruise podrían trabajar juntos de nuevo
Publicado el 19 - Dic - 2013
 
 
Brad Pitt y Tom Cruise podrían volver a compartir pantalla en Go Like Hell de John Kosinski, una historia sobre la rivalidad entre dos compañías fabricantes de automóviles de carreras que concluyó en la competencia de 19 - ENFILME.COM
 
 
 

Que Tom Cruise y Brad Pitt estén de nuevo juntos en una cinta después de Entrevista con el vampiro (1994), podría suceder gracias a un viejo proyecto sobre carreras de autos que Michael Mann dejó en el tintero: Go Like Hell. La historia basada en la biografía de A. J. Baime, Go Like Hell: Ford, Ferrari and Their Battle for Speed and Glory at Le Mans (2010), será llevada a la pantalla grande por Joseph Kosinski (Oblivion, 2013).

El relato versa sobre la rivalidad entre las compañías la italiana Enzo Ferrari y la estadounidense Ford Motor Company en el diseño de coches de carreras, que culminó en la competencia Las 24 horas de Le Mans en 1966. Cruise interpretaría a Carroll Shelby, un ingeniero y vieja gloria de las carreras que ideó un plan para que Ford encabezara la prestigiosa carrera de resistencia en Europa. Mientras que Pitt posiblemente personifique al personaje de Ferrari. Desde el 2009 cuando el filme estaba en manos de Mann, Brad Pitt ya había sido requerido para protagonizar la cinta.

A continuación la sinopsis:

A principios de la década de 1960, la Ford Motor Company, que había construido y hecho posible el transporte automovilístico para las masas, se estaba quedando atrás. El joven Henry Ford II, que había tomado las riendas de la empresa de su abuelo con poca experiencia empresarial, sabía que tenía que hacer algo para cambiar las cosas. Los baby boomers estaban tomando las calles, en busca de la velocidad no de seguridad, de estilo no de la comodidad. Mientras tanto, Enzo Ferrari, cuyos autos personificados, con estilo dominaban el mundo de las carreras de Europa. Él creaba hermosos coches deportivos “la ciencia ficción sobre ruedas", pero también fue llamado "asesino" porque muchos conductores murieron mientras los manejaban.

Go Like Hell cuenta la extraordinaria historia de cómo Henry Ford II, con la ayuda de un joven visionario llamado Lee Iacocca y un ingeniero convertido el ex campeón de carreras ,Carroll Shelby, urdieron un plan para reinventar la compañía Ford. Ellos entrarían en el mundo de las altas apuestas de carreras de coches de Europa. Diseñaron, construyeron y  compitieron con un auto que podía vencer a Ferrari en su propia carrera, la más prestigiosa y brutal en el mundo: Les Mans. El coche logró lo que ningún auto americano había hecho.

Go Like Hell, transporta a los lectores a una época gloriosa de riesgos en este brillante retrato de una rivalidad entre dos firmas industriales, los coches que construyeron , y los "pilotos" que conducían a la victoria, o la fatalidad.

Esperemos que Hollywood logre hacer un mega hit sobre una película de carrera de autos, sí tomamos en cuenta el nombre de las dos estrellas que estelarizarían la cinta, pues ni siquiera Rush (2013) de Ron Howard consiguió grandes ganancias en taquilla.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Retrato del artista: In the Mood for Doyle
SIGUIENTE
NOTAS
Joaquin Phoenix podría ser Lex Luthor en Batman...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
La diseñadora gráfica Cassandra Smolcic...


NOTAS
‘The Godfather fue un accidente’,...


CARTELERA
Ender´s Game
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad