Después de la controversia de Kevin Hart, podría no haber anfitrión de los premios Oscar en 2019 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Después de la controversia de Kevin Hart, podría no haber anfitrión de los premios Oscar en 2019
Publicado el 17 - Dic - 2018
 
 
Los Oscar podrían no tener anfitrión el siguiente año. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de que Kevin Hart fuera destituido como el anfitrión de la próxima ceremonia de los Oscar, la Academia podría estar en una crisis (según reportes) mientras intenta conseguir un reemplazo de emergencia para los premios del siguiente año, eso de acuerdo a un agente que habló con el sitio Variety antes de la junta programada para discutir qué se puede hacer con el dilema. Otra fuente le dijo a la publicación que aún no hay planes de contingencia por parte de la Academia o ABC (el canal de televisión que transmite la ceremonia en Estados Unidos) lo cual significa que no había un respaldo para conducir en caso de que Hart saliera.

La Academia anunció el 4 de diciembre que Hart conduciría la edición 2019 de los premios, pero la confirmación tuvo reacciones negativas en redes sociales después de que resurgieron chistes homofóbicos que Hart hizo en el pasado. Hart, en un principio, rehusó a disculparse por los chistes controversiales, pero eventualmente dijo que lo sentía y anunció que no conduciría los Oscar para prevenir que este tipo de controversia distrajera de los premios.

Variety reporta que la Academia se muestra muy renuente a escoger a alguien que pudiera parecer muy atrevido. Todo parece indicar que la Academia se encuentra en una situación sin solución aparente, debido a que un conductor atrevido podría tener un pasado similar al de Hart mientras que una opción segura podría no atraer los ratings que la Academia y ABC necesitan desesperadamente (la ceremonia del 2018, conducida por Jimmy Kimmel, tuvo la peor audiencia en la historia de los Óscares).

Una opción que ha sido discutida, es no tener anfitrión, reporta Variety. En lugar de tener solo un conductor, los premios Oscar podrían tener “varias celebridades, al estilo de Saturday Night Live”, algo que intentaron los Emmys éste año con estrellas como Kate McKinnon, Andy Samberg, además de Kristen Bell y Ricky Martin, entre otros.

La decisión de Hart de no conducir la ceremonia ha sido criticada por organizaciones como GLAAD y celebridades como la ganadora del Emmy y creadora de The Chi, Lena Waithe. Los grupos han dicho que Hart pudo permanecer como anfitrión y usar la plataforma como un momento de aprendizaje. Los Oscar del 2019 se llevarán a cabo el domingo 24 de febrero.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Mira el detrás de cámaras de ‘Mary Poppins...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Long Day’s Journey...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Las estrellas que presentarán los...


NOTAS
Video: Las películas con efectos...


NOTAS
Películas que abordan el tema de las...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad