Después de 'Nightcrawler', Jake Gyllenhaal y Rene Russo volverán a trabajar con Dan Gilroy - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Después de 'Nightcrawler', Jake Gyllenhaal y Rene Russo volverán a trabajar con Dan Gilroy
Publicado el 21 - Jun - 2017
 
 
La película estará ambientada en el mundo del arte y reuniría a los actores y director de ?Nightcrawler?. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de su ópera prima, Nightcrawler (2014) –sobre las perversas dinámicas de un periodista obsesionado con las notas criminales en Los Ángeles–, el cineasta estadounidense, Dan Gilroy, ya tiene listo el guión de un nuevo proyecto que será protagonizado por Jake Gyllenhaal y Rene Russo.

Pocos detalles sobre el nuevo proyecto son conocidos; únicamente se ha revelado que se ambientará en el mundo del arte. Mientras tanto, Gilroy se encuentra filmando su segundo largometraje, Inner City, protagonizado por Denzel Washington como Roman Israel, un abogado de defensa idealista que, a través de una tumultuosa serie de eventos, se encuentra en una crisis que lo motiva a ejecutar una acción extrema. El filme también cuenta con las actuaciones de Colin Farrell y Carmen Ejogo.

Además de escribir y dirigir Nightcrawler, Gilroy fue guionista de películas como Kong: Skull Island y The Bourne Legacy. Su primera película como productor fue Freejack, protagonizada por Russo, Al Pacino y Matthew McConaughey.

Gyllenhaal está actualmente en el rodaje de The Sisters Brothers del francés Jacques Audiard para Annapurna, para luego aparecer Stronger de David Gordon Green. Russo, quien está casada con Gilroy, acaba de terminar la producción de la comedia de acción de Ron Shelton, Villa Capri.

EF (@EnFilme) 

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEO. La danza de la belleza y la danza de la...
SIGUIENTE
NOTAS
DANIEL DAY-LEWIS anuncia su retiro de la actuación
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Más fuerte que el destino


NOTAS
7 maneras de hacer cine de terror...


NOTAS
15 importantes escuelas de cine a nivel...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad