Destacados cineastas crearán contenido en ‘Apple TV’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Destacados cineastas crearán contenido en ‘Apple TV’
Publicado el 26 - Mar - 2019
 
 
Steven Spielerg, J.J. Abrams, Jennifer Aniston, Steve Carrell y más producirán contenido exclusivo para Apple TV. - ENFILME.COM
 
 
 

Se dice (y se demuestra una y otra vez) que Apple es una compañía que no es la primera en innovar con un dispositivo o tecnología, pero a menudo hace esos dispositivos y tecnología mejor que su competencia (y, a menudo, a un precio más elevado). Y con el nuevo servicio de Apple TV, la compañía está tratando de aventurarse en el mundo de los servicios de transmisión tomando lo que Netflix ha innovado y lo está haciendo mejor. Al menos, eso es lo que la compañía quiere que creas. Combinando servicios de transmisión como Hulu, CBS All Access y Amazon, la biblioteca de películas de iTunes, los canales de cable/satélite y el contenido original propio de Apple (ahora revelado como Apple TV +), el nuevo servicio de TV está intentando retirarse.

Netflix lanza contenido original y todos nos hemos acostumbrado a usar su plataforma, bueno, la aplicación de TV de Apple se ve muy, muy similar, con un par de modificaciones que muchos ni siquiera notarán. Ya sabes, lo mismo pero, mejor.

Sin embargo, la verdadera estrella del anuncio de transmisión de TV no fue la aplicación. Fue la nueva pizarra de contenido original que el servicio dio a conocer oficialmente. Lamentablemente, es básicamente la noticia que ya sabíamos. Steven Spielberg está haciendo Amazing StoriesJason Momoa y Alfre Woodard están haciendo una serie de ciencia ficción/post-apocalíptica llamada See. Kumail Nanjiani tiene su propia serie de antología titulada Little America. J.J. Abrams está trabajando con la cantante Sara Bareilles en algo. Y sí, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell están trabajando en un programa llamado The Morning Show, que presenta el drama detrás de las escenas de un programa matutino de televisión, lo has adivinado.

La única sorpresa real es que realmente no hubo una gran sorpresa, y hubo menos información de la que probablemente esperaba. ¿Costo? Poco claro. ¿Fecha de lanzamiento? Sin noticias. ¿Qué programas se estrenarán en el lanzamiento y cuáles más adelante? Ninguna pista. Apple acaba de hablar del contenido original como ideas, y no como productos terminados.

Todo lo que sabemos con certeza es que Apple vendrá a por Netflix, y está utilizando la misma estrategia que se ha aplicado a Google, Microsoft y otras compañías antes: Apple hará lo que Netflix hace pero mejor.

Puedes ver un video muy serio sobre arte y narración de cuentos, con todos los mencionados anteriormente y más, a continuación:

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El uso de las manos como vehículo para...
SIGUIENTE
NOTAS
Alex Wolff protagonizará el thriller de 'The Line'
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Sandra Bullock, la actriz mejor pagada...


NOTAS
Video. GIFF2019. 'Yesterday' de Danny...


NOTAS
Alexandre Desplat presidirá el jurado...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad