Este fin de semana, el actor norteamericano, Jonah Hill (nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto por su participación en The Wolf of Wall Street), fue el anfitrión de Saturday Night Live, programa de televisión norteamericano. Durante la transmisión, ocurrida el sábado 25 de enero, el actor contó con la compañía de su compañero, y ahora amigo, Leonardo DiCaprio. Poco antes que este último apareciera en escena, el hombre que le da vida a Jordan Belfort en el reciente filme de Scorsese, ya era el protagonista del monólogo, debido a las constantes preguntas sobre DiCaprio que le hacían a Hill. El actor de 30 años, que recibió su primera nominación al Oscar en 2012 por interpretar a Peter Brand en el filme Moneyball (Dir. Bennet Miller, 2011), se muestra fastidiado y decide bromear sobre su compañero. Menciona que Martin Scorsese lo aceptó de manera inmediata en su película, pero que no estaba seguro de contar con la participación de DiCaprio para unirse al elenco de The Wolf of Wall Street:
No estoy seguro que pueda con el papel. Cierto, es una estrella de cine que atrae a las chicas a la taquilla, pero queremos a un actor de verdad como tú, Jonah.
Leonardo aparece a cuadro. Jonah le pide que realicen aquello que lo hacía sentirse sumamente seguro cuando se ponía nervioso durante el rodaje del filme de Scorsese.
Hagamos lo que hacíamos todos los días en el set y que me hacía sentir seguro.
DiCaprio, de muy buen humor, acepta recordar su etapa ‘pre-Scorsese’ cuando era un ídolo adolescente; abraza a Hill por la cintura y repite parte del diálogo de Titanic (Dir. James Cameron, 1997), aquel en el que Jack Dawson y Rose DeWitt (Kate Winslet) aparecen de pie en la proa de la embarcación.
LFG (@luisfer_crimi)
Fuente: Mashable