Diego Luna podría unirse al elenco de ‘Flatliners’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Diego Luna podría unirse al elenco de ‘Flatliners’
Publicado el 01 - Mar - 2016
 
 
El actor mexicano está en conversaciones para protagonizar, al lado de Ellen Page, la nueva versión de ?Flatliners?, inspirada en el thriller de ciencia ficción de 1990. - ENFILME.COM
 
 
 

El actor mexicano, Diego Luna, se encuentra en conversaciones para protagonizar, al lado de la actriz canadiense, Ellen Page, la nueva versión de Flatliners.

El director danés, Niels Arden Oplev (Millennium 1: The Girl With the Dragon Tattoo, 2009), será el responsable de dirigir la película con un guión escrito por Ben Ripley (Source Code, 2011). Con algunos elementos de ciencia ficción y de terror, el thriller original de 1990 –dirigido por Joel Schumacher, y protagonizado por Kevin Bacon, Julia Roberts y Kiefer Sutherland– se centra en cinco estudiantes de medicina que deciden experimentar en sí mismos lo que se esconde más allá de la muerte. Para ello provocan la paralización del corazón y del cerebro de cada uno de ellos hasta que los monitores que indican las constantes vitales muestran una línea horizontal. En ese instante proceden a la reanimación del cuerpo. Tras el éxito de la primera experiencia, deciden permanecer cada vez más tiempo en ese estado, hasta la llegada de oscuras consecuencias que ponen en riesgo sus vidas.

Los productores del proyecto, Laurence Mark y Michael Douglas, contemplan que la producción del filme comience en julio de este año.

Además de su papel principal en la próxima película de Disney, Rogue One: A Star Wars Story (2016), Diego Luna también protagonizará, junto a Mel Gibson, Blood Father (2016), y forma parte del elenco de The Bad Batch (2016), el nuevo filme de Ana Lily Amirpour (A Girl Walks Home Alone at Night, 2014).

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEO. 10 cosas que las entradas de los...
SIGUIENTE
NOTAS
VIDEO. Clip de ‘Hitchcock/Truffaut’, un...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
De cómo el cine se volvió negro


EN PANTALLA
Paraíso: Amor


NOTAS
Imágenes. Angelina Jolie y Brad Pitt en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad